Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Jesús María: incendio destruye viviendas en la avenida Garzón

Unas 13 unidades de los bomberos atienden la emergencia registrada en la cuadra 24 de la avenida Garzón. Las llamas se propagaron con rapidez debido a la presencia de materiales inflamables.

Incendio,Jesús María,Avenida General Garzón

Las personas que vivían en el inmueble pudieron evacuar y retirar una parte de sus pertenencias. (Canal N)

Las personas que vivían en el inmueble pudieron evacuar y retirar una parte de sus pertenencias. (Canal N)

Un incendio se registra dentro de una vivienda situada en la cuadra 24 de la avenida General Garzón, en Jesús María. Unas 13 unidades de los bomberos atienden la emergencia.

En las imágenes de Canal N se ve que los voluntarios tratan de controlar las llamas con el apoyo de los residentes. El siniestro comenzó pasada las 6 de la tarde en la zona conocida como 'El rancho'.

Jesús María prohíbe la circulación de mototaxis en el distrito
Real Plaza Salaverry se pronuncia por incidente en ascensor preferencial
Jesús María: realizan simulacro de incendio y sismo en principal mercado del distrito

Las personas que vivían en el inmueble pudieron evacuar y retirar parte de sus pertenencias. Las llamas se propagaron con rapidez debido a que la vivienda está construida de madera y triplay.

Lewis Mejía, representante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) informó que se está trabajando para confinar el fuego, de tal manera que no se expanda a inmuebles aledaños. 

Asimismo, hizo un llamado a la policía de Tránsito y al serenazgo del distrito para que acudan a la zona y puedan ayudar con los desvíos y con la evacuación de los residentes de la vivienda multifamiliar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada