La modelo Jossmery Toledo, quien se retiró hace unos meses de la Policía Nacional, denunció en la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho, a su expareja por presuntamente difundir sus fotos y videos íntimos en las redes sociales.
Jossmery Toledo llegó a la dependencia policial junto a su abogado, Stéfano Miranda, para denunciar a un teniente de la Policía por el delito de violencia contra la mujer y maltrato psicológico.
VIDEO RECOMENDADO
"Por más de cuatro años han tenido una relación y abusando de la confianza es que ha realizado estos screenshot y los ha subido a las redes sociales", indicó el abogado de Jossmery.
Además, anunció que este martes interpondrá una denuncia en la Inspectoría de la PNP contra el mencionado oficial por infringir el Régimen Disciplinario de la Policía.
Por su parte, Jossmery Toledo no quiso declarar a la prensa a su salida de la comisaría de Santa Elizabeth y solo se pronunció a través de su cuenta de Instagram.
“No me arrepiento, no tengo de qué. Todas las personas tienen el derecho de vivir su sexualidad como mejor les plazca, lo que está mal es traicionar la confianza de alguien, sobre todo si se supone que esa persona es especial para ti. Lo que está mal es difundir este material íntimo, eso es violencia de género y vulneración del derecho a la intimidad”, escribió Jossmery Toledo sobre la difusión de sus fotos y videos íntimos.