Últimas noticias

Sucesos

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Magaly Solier se negó a recibir atención médica en hospital pese a tener fracturas en el rostro

  • Comas: madre de familia acude a policlínico para aplicarse inyecciones por un dolor de cuello y termina muerta
  • San Borja: hallan cuerpo de hombre baleado cerca del Pentagonito
La actriz había acudido al hospital María Auxiliadora por una supuesta caída de la bicicleta y médicos determinaron que presentaba fracturas en el rostro, por lo que debía operarse, pero ella se negó y se retiró del hospital
Magaly Solier se negó a recibir atención médica en hospital pese a tener fracturas en el rostro (Foto: Archivo)

Redacción EC

22/3/2023 22H11 - ACTUALIZADO A 22/3/2023 22H11

Magaly Solier, actriz ayacuchana, acudió al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores, para recibir atención médica debido a que tenía el rostro con varios hematomas e hinchado, así como heridas en los brazos.

MIRA AQUÍ: Policía incauta mercadería de contrabando valorizada en más de 18 millones de soles

El programa “Al estilo Juliana”, de ATV, detalló que la artista llegó este martes al centro hospitalario para ser atendida por, según dijo, una caída de la bicicleta, por lo que fue sometida a diversos exámenes.

Además, en el informe periodístico se indicó que Magaly Solier presenta fracturas en el rostro, por lo que era necesario realizarle cirugías, pero ella se rehusó, incluso rompió las órdenes médicas y recetas.

LEE AQUÍ: Senamhi: Lima y Callao continúan con noches cálidas de hasta 22.4°C

La protagonista de la película “La teta asustada” hizo caso omiso a las recomendaciones de médicos y personal del hospital y trató de salir, incluso corrió para retirarse del establecimiento y no responder preguntas de las personas presentes en el lugar. Al final se marchó junto a las dos personas que la acompañaban.

Otoño 2023: ¿Cuáles son las temperaturas que se prevén para los próximos meses?

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Magaly Solier

|Hospital María Auxiliadora

|San Juan de Miraflores

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Científicos encienden debate: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

MAG.

Qué son los “mensajes bomba” en WhatsApp y por qué no debes abrirlos

MAG.

Tuvo una entrevista laboral y le hicieron una pregunta que la dejó muda

MAG.

Por qué debes poner un diente de ajo en tu ventana todos los días

MAG.

La extraña respuesta de un niño a una pregunta de razonamiento

MAG.

Estos celulares ya no tendrán WhatsApp desde junio

Diario Depor

Te puede interesar:

Magaly Solier revela el insólito motivo por el que rechazó ser parte de “Transformers: El despertar de las bestias”

Magaly Solier: ¿Porqué rechazó participar en la mega producción de ‘Transformers 6′?

Defensa de Magaly

Magaly Solier: ¿qué hecho protagonizó recientemente en Ayacucho y cómo se encuentra?

Más en Sucesos

La Victoria: reportan incendio en almacén de cartones

Sismos en Perú HOY, viernes 2 de junio: reporte de últimos temblores y epicentros en el país, según el IGP

Dimegid: multa de S/ 4.950 por vender psicofármacos sin exigir receta médica

San Miguel: encuentran a joven de 14 años y detienen a sujeto implicado en su desaparición

Día Mundial de la Bicicleta este 3 de junio: aquí las mejores rutas en Lima

Apps para alertar un terremoto, ¿qué características deben tener? #EstemosListos

Ver más de Sucesos
Do Not Sell My Info
Privacy Settings