Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

PNP sortea un viaje en helicóptero para sus seguidores de Facebook

La cuenta oficial de la Policía Nacional del Perú anunció el sorteo para celebrar que se encuentran próximos a alcanzar el millón de seguidores en Facebook

PNP sortea un viaje en helicóptero

El ganador del sorteo de la PNP será anunciado el 6 de diciembre en Facebook. (Facebook: PNP)

El Comercio

Este 6 de diciembre, la Policía Nacional del Perú (PNP) cumple 30 años de creación y ese día premiará a uno de sus seguidores de Facebook con un viaje en helicóptero.

Según informó la PNP, el peculiar sorteo busca celebrar que la cuenta en la mencionada red social se encuentra próxima a alcanzar la cifra del millón de seguidores.

"Estamos cerca de alcanzar la meta y queremos celebrarlo regalando a un afortunado, y a sus dos amigos, la experiencia de participar en un Patrullaje Aéreo", detallaron.

En la publicación de Facebook, la PNP detalla que para participar los interesados deben darle "Me Gusta" a la foto, etiquetar a los amigos que quisiera que los acompañen y compartirla.

Una hora después de realizado el anuncio, más de 6 mil personas ya habían participado en el sorteo.

La próxima semana, se conmemora un nuevo aniversario desde que la la Guardia Civil, la Policía de Investigaciones y la Guardia Republicana se reagruparon en una sola fuerza, creando la PNP el 6 de diciembre de 1988.

Lee también:

Tags Relacionados:

PNP

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada