SMP: reportan la muerte de una persona en tras incendio en almacén

La Policía encontró en el interior del local un cuerpo. Las dos personas heridas fueron llevadas a los hospitales Cayetano Heredia y Arzobispo Loayza
Autoridades reportaron la muerte de una persona tras incendio en almacén. (Latina)

El incendio registrado en un almacén clandestino ubicado en la cuadra 15 de la avenida Los Alisos, en , fue controlado por los tras dos horas de trabajo.

MIRA: Ministerio de la Mujer exige identificar e investigar a sujeto que revela agresión sexual a dos jóvenes

Latina detalló que la Policía encontró en el interior del local un cuerpo, mientras que dos personas heridas fueron llevadas a los hospitales Cayetano Heredia y Arzobispo Loayza.

MIRA: Carné universitario 2022: instituciones educativas ya pueden solicitar el documento ante Sunedu

Según el informe periodístico, el jefe de la Región Policial de Lima, general PNP José Zapata, informó que había seis personas en el interior del almacén, pero que no se sabe el paradero de dos personas.

MIRA: Ministro de Salud sobre aplicación de la vacuna Moderna: “Ha quedado claro que acá no hubo un error”

El brigadier Josué Donoso, jefe Departamental de Bomberos de Lima Norte, detalló que el incendio se inició cuando dos cisternas con mil galones de combustible derramaron parte de su contenido.

El siniestro fue reportado pasadas las 9 de la noche. Más de 20 unidades de los Bomberos, entre motobombas, ambulancias y cisternas, atienden la emergencia.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Sucesos

Centro juvenil denunciado por maltrato y hasta homicidio: fundador tiene 11 denuncias y recibe respaldo de candidato Ricardo Vásquez de Somos Perú

El perfil del fundador de Casa Hogar en Chorrillos acusado de tentativa de homicidio y violencia: “Obliga a los internos a comer excremento de perro”

BTS reunirá a más de 50 mil personas por noche: ¿qué falta para que San Marcos reciba la autorización?

Más de 50 mil asistentes y cinco accesos: los puntos críticos alrededor de San Marcos para los conciertos de BTS

BTS: Indecopi anuncia labores de prevención para los conciertos del grupo surcoreano en Lima

San Juan de Lurigancho: paciente denuncia fractura de cadera tras procedimiento médico

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC