Su cuarto parece el verdadero Santuario, pero de Saint Seiya. Jorge Vásquez es un abogado que reparte su tiempo entre la práctica del derecho y su pasión por el famoso anime que en español entró a las pantallas como los Caballeros del Zodiaco. Su colección es impresionante y, afirma, podría estar entre las mayores del mundo.

Debo tener más de 6 mil objetos de Saint Seiya entre figuras, libros de arte, mangas, casetes, discos y todo tipo de cosas sobre la serie, le contó a elcomercio.pe en una de las habitaciones de su casa donde tiene su colección, valorizada en varios miles de dólares.

Vásquez (o Jorge de Pegaso como se hace llamar en los foros de fanáticos de Saint Seiya) es uno de los organizadores del Caballeros del Zodiaco Fest que se realizará este sábado desde las 3 p.m. en el Parque de la Reserva.

Vamos a tener exposición de mercadería, conciertos en vivo de la serie, cosplayers (caracterizaciones de los personajes), exposiciones, conferencias, concursos, entre otras actividades, afirma el administrador del fan club Grupo ANS (Athena no Seinto). Si alguna vez dijiste ¡¡dame tu fuerza Pegaso!! no puedes faltar.