La banda surcoreana de k-pop BTS siempre ha sido a reconocida por su gran desempeño en el ámbito artístico. Sus 7 integrantes han logrado conquistar a miles de fanáticos en el mundo, esto gracias a su talento, su actitud positiva y la gran personalidad que posee cada uno de ellos.
MIRA: BTS: La historia de cómo la mamá de Jungkook predijo el éxito del cantante de Bangtan
MIRA TAMBIÉN: BTS: La desgarradora historia detrás del Purple Day y qué significa
Si bien, Jeon Jung-kook es el miembro más joven de la banda, su gran habilidad para la música y carisma con los fans ha hecho que sea uno de los idols más querido y buscado en el mundo del k-pop. Para muchas ARMY, el ‘maknae’ de Bangtan siempre ha sido un ángel, pero no todos sabían que literalemente le salvó la vida a alguién.
Es normal que muchos fans de BTS consideren que los idols les salvaron la vida, por su gran mensaje de amor propio y enseñanzas; sin embargo, quién tampoco olvida la vez que JK le salvó de morir de un terrible accidente, es el presentador de la televisión surcoreana Kim Sung-joo, ¿cómo pasó esto?
MIRA: BTS: ¿Cuántos idiomas puede hablar V de Bangtan?
En una entrevista, Kim Sung Joo, confesó que Jungkook le rescató de una situación peligrosa durante el Festival DMC del año 2016.
El incidente ocurrió cuando Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V, RM y Jungkook estaban por presentar su hit “Fire” en el evento conducido por Kim Sung Joo.
“Jungkook en realidad me salvó la vida una vez. Casi me muero. “, contó el presentador surcoreano.
Al inicio de la actuación, los integrantes del grupo hacían su aparición de manera individual a través de unos elevadores que estaban colocados debajo del escenario. Kim Sung Joo no se dio cuenta de que los elevadores habían bajado, creando huecos en el escenario y, al retroceder, cayó directamente dentro del elevador en el que estaba Jungkook.
LEE TAMBIÉN: BTS: ¿usan redes sociales los miembros de la banda de K-pop?
“Estaba caminando hacia atrás y justo caí entre los peldaños, pero caí encima de alguien. Jungkook estaba justo ahí”, recordó el presentador.
Una caída como esa hubiera provocado lesiones muy graves, si no fuera por JK que terminó atrapando a Kim Sung Joo.
El presentador no ha olvidado el acto heroico de Jungkook y hasta el día de hoy esta muy agradecido por ello. “Les agradezco cada vez que veo a BTS”, contó.