Redacción EC

es una de las bandas más exitosas del momento, ha conquistado a ARMY con sus personalidades y su asombroso reportorio musical. Su fanbase ha tenido la oportunidad de conocer de cerca la convivencia de los miembros y sus comportamientos con el otro pero ¿cuál de ellos será el más celoso?

MIRA: BTS: ¿Qué miembro de Bangtan es compatible con tu signo zodiacal?

Los celos son algo natural en las relaciones de cualquier tipo, solo toman una connotación negativa cuando el comportamiento tiene actitudes negativas y extremas. Cada signo zodiacal reacciona diferente a los celos en sus relaciones interpersonales, los expertos de la carta astral señalan que los signos pueden determinar el comportamiento y actitud de las personas en diferentes situaciones.

Cada uno de los integrantes de Bangtan tiene un encanto peculiar y sostienen una relación cercana con ARMY, a través del abundante material que graban viajando, compitiendo, en tour, grabando, entre otras actividades. Esta vez, basaremos los comportamientos de los chicos de BTS a sus respectivos signos zodiacales ¿Cuánto sabes de la personalidad de tu bias?

MIRA: MAMA 2021: cómo votar por BTS, nominados y más de los Mnet Asian Music Awards

Signos zodiacales de Bangtan y los celos

Comencemos de mayor a menor: Jin es Sagitario, Suga es Piscis, J-Hope es Acuario, RM es Virgo, Jimin es Libra, V es Capricornio y el menor de ellos, Jungkook es Virgo. Según las cartas y especialistas del zodiaco, los signos más celosos son: Escorpio, Piscis, Aries, Capricornio y Leo. Solo dos de los chicos de BTS entrarían en la categoría.

Kim Taehyung también conocido como V, nació el 30 de diciembre de 1995, y es capricornio. Un signo bastante pacífico, tranquilo, comprometido y trabajador, con un fuerte poder de intuición. Lo que puede llevar a que aflore sus celos ante alguna situación que encuentre sospechosa. No olvidemos que V es muy encantador y agradable pero también puede ser sumamente distante cuando se lo propone.

MIRA: BTS nominado a los 2021 MAMA: A qué hora inicia y dónde votar ONLINE

V es bastante conocido por ser reservado, camaleónico y por tener una gran presencia escénica. A pesar de ser calificado como un signo muy celoso, los capricornio no suelen ser impulsivos y tienden a sopesar sus decisiones. Entre las cualidades de un capricornio están la perseverancia, paciencia y el buen sentido del humor, algo característico de Taehyung.

A continuación, te compartimos un vídeo de algunas reacciones de V:

Min Yoongi mundialmente conocido como Suga, nació el 9 de marzo de 1993, es del signo Piscis. El rapero se caracteriza por ser introvertido, responsable, observador y considerado. Numerosas veces hemos podido ver su rol como el segundo hermano mayor del resto de los BTS, después de Jin. Piscis es el segundo signo más celoso, se cree que los piscis suelen ser muy desconfiados y analíticos de la situación cuando están celosos.

MIRA TAMBIÉN: BTS: ¿de qué se disfrazaron los miembros de la banda por Halloween?

Yoongi posee muchas cualidades emblemáticas de un Piscis, el idol es bastante amable, empático y una persona confiable. Contrario a los Piscis, Suga no es emocional, ni parece agradarle demostrar sus sentimientos, sin embargo; es pura apariencia, porque es una persona muy dulce y sentimental. Reiteradas veces los otros integrantes de BTS han logrado derretir esa coraza superficial y bromean mucho acerca de ello.

Te compartimos un video que resume la personalidad de Suga:

VIDEO RECOMENDADO

"Spots" los perros robot bailan al ritmo de BTS
"Spots" los perros robot bailan al ritmo de BTS

TE PUEDE INTERESAR