El integrante de BTS estrenará próximamente el OST principal de Jirisan, drama coreano estrenado este 23 de octubre del 2021. (Foto: IMDB)
El integrante de BTS estrenará próximamente el OST principal de Jirisan, drama coreano estrenado este 23 de octubre del 2021. (Foto: IMDB)
Redacción EC

ha logrado conquistar el mundo con su música, bailes, personalidades y gran talento. Es de esperarse que ARMY esté siempre expectante de cualquier novedad de la banda surcoreana. Es así que luego de hacerse oficial que Jin interpretaría el OST principal de kdrama Jirisan, el cual fue tendencia en Twitter tras el debut de su primer capítulo, también trajera consigo sorpresas y más expectativas debido a la ausencia del OST.

MIRA | BTS: ¿cómo puedes disfrutar del concierto online ‘Permission to Dance on Stage’?

Jirisan será el primer OST en solitario de Kim Seok-jin, integrante de BTS. ARMY ya ha establecido tendencias como #JinOSTsoon #JirisanEP1 o #JinOSTGoals a su vez, se han planificado metas las cuales esperan romper récords o por lo menos posicionarse en las plataformas principales de música.

Recordemos que anteriormente, Jin ha trabajado junto a V (Kim Taehyung de BTS), en la musicalización del dorama “Hwarang” con el OST “It’s definitely you” convirtiéndose en uno de los favoritos de ARMY. Hwarang, a su vez, fue el debut actoral de V. Este drama fue protagonizado por los actores Park Seo-joon, Park Hyung Silk y Go Ara. Esta vez, Jin interpretará el OST principal de Jirisan, el cual es parte de un proyecto del canal tvN por su 15° aniversario.

MIRA | BTS: Joe Jonas y la gran sorpresa que llenó de alegría y emoción al ARMY

OST de Jin: Fecha de estreno

Jirisan o Jiri Mountain es un kdrama de misterio, el cual cuenta con 16 episodios. Se estrenó este 23 de octubre del 2021 y está protagonizada por Jun Ji Hyun y Joo Ji Hoon, conocidos también por la serie Kingdom (Netflix). El drama desarrollará la aventura de unos guardabosques que develarán un misterio a lo alto de la montaña.

El vocalista de Bangtan anunció su participación musical a ARMY, dando a conocer la fecha de estreno de Jirisan y pidiendo su amor y apoyo al proyecto. ARMY esperó el estreno gratuito de Jirisan a través de la plataforma iQUIYI. En dicha emisión no se llegó a escuchar el OST de Jin, en ninguna parte a lo largo del capítulo.

Tras la emisión, Jin se comunicó con ARMY a través de weverse, y señaló lo siguiente: “Se dijo que (refiriéndose al OST) saldría en la mitad del drama ¡pero no lo sé bien!”

Continuando con esa idea, el OST será estrenado en el capítulo 8, del k-drama Jirisan, programado para el 14 de noviembre (KST).

Metas para el OST de Jin:

Compartimos las metas establecidas por ARMY para el OST, próximo a estrenarse:

Además se recomienda:

VIDEO RECOMENDADO

"Spots" los perros robot bailan al ritmo de BTS
"Spots" los perros robot bailan al ritmo de BTS

TE PUEDE INTERESAR