Jamie Dornan es Christian Grey y Dakota Johnson es Anastasia Steele en "50 sombras más oscuras". (AP)
Jamie Dornan es Christian Grey y Dakota Johnson es Anastasia Steele en "50 sombras más oscuras". (AP)

Dos aos despus de que la taquillera Cincuenta sombras de Grey disparara las ventas de sales aromticas, la historia de Christian Grey y Anastasia Steele vuelve ms oscura y con herramientas ms osadas.

La fetichista pareja, encarnada por el actor norirlands Jamie Dornan y la estadounidense Dakota Johnson, repite en la gran pantalla con Cincuenta sombras ms oscuras, el siguiente captulo en los bestsellers de E.L. James.

La cinta se estrena esta semana en los principales mercados de Amrica Latina, justo a tiempo para el da de San Valentn.

Y por supuesto el cctel de sumisin ertica, juegos de cuerdas y vestidos de noche estar una vez ms presente en esta cinta dirigida por James Foley, que asumi el proyecto de la salida de Sam Taylor-Johnson aparentemente por discusiones con el autor durante la filmacin de la primera pelcula.

►50 sombras ms oscuras: Dakota y Jamie brilla en avant premiere

Cincuenta sombras ms oscuras arranca donde qued la anterior, con Christian Grey herido, tratando de persuadir a Ana para que vuelva a su lado, cuando figuras oscuras de su pasado comienzan a asediarlo.

Nos saltamos todas las seales de Pare, dijo Jamie Dornan a periodistas durante su estreno el jueves en Hollywood.

Si ests haciendo una secuela de algo, creo que tiene que haber algn tipo de avance con respecto a la primera. Hay que crecer en varias reas y no creo que esta pelcula sea diferente, aadi el actor.

Foley film Cincuenta sombras ms oscuras y al mismo tiempo el tercer captulo de la serie Cincuenta sombras liberadas, que se estrena en 2018.

BASINGER COMO LA EX Dornan, padre de dos hijas pequeas con su esposa, Amelia Warner, se ha convertido en un smbolo sexual con este papel, aunque insisti en que no ha influido en su vida sexual.

En declaraciones a la revista GQ de Australia, afirm que el juego de cuerdas, el llamado bondage, no est entres mis preferencias, aunque repar: Siempre he sido de mente abierta y liberal, y no juzgara a nadie por sus preferencias sexuales.

Tras el lanzamiento del trailer de Universal, la pelcula lidera los intercambios en redes sociales con 246.000 nuevas conversaciones desde la semana pasada, segn la firma de anlisis de datos comScore.

[embed:1568037]

(En video: Mira el triler de 50 sombras ms oscuras)

Eso es 86.000 ms que la siguiente pelcula ms comentada, El retorno del Jedi.

Aunque no por eso deba esperar lograr la taquilla de Star Wars. 50 sombras ms oscurasdeber competir en realidad con la secuela de John Wick y la animada The Lego Batman Movie, con las que coincidir en la salida.

Los especialistas esperan una taquilla de entre 35 y 40 millones en el estreno, nada mal para una pelcula que cost 55 millones.

Muchos actores de reparto tambin vuelven a la cinta, incluida Marcia Gay Harden, que gan un scar por su interpretacin de la pintora Lee Krasner en Pollock (2000) y la cantante britnica Rita Ora.

El elenco incluye a nuevas figuras como la tambin oscarizada Kim Basinger, que interpreta a la ex de Christian, la mujer que lo introdujo al BDSM (siglas de bondage, dominacin, sumisin y masoquismo).

Bella Heathcote, 34 aos ms joven que Basinger, interpreta a otra ex, Leila, mientras que Eric Johnson es el nuevo jefe de Ana, Jack Hyde.

(Fuente. AFP)

TAGS RELACIONADOS