Charly García afronta una delicada acusación. La cantante colombiana Paola Vargas, conocida por interpretar el tema de la telenovela La reina del sur, lo responsabilizó de amenazas y tocamientos indebidos en un local nocturno en Bogotá, según informa El Tiempo de Colombia.
Cuando terminó el show de Charly, fui con una amiga, que era la cantante del lugar, a recoger la cartera que ella había olvidado en el camarín. Pero para nuestra sorpresa, él nos abrió. Mi amiga le dijo que éramos cantantes colombianas. De repente, él le preguntó a uno de sus músicos por algo, y este le contestó: No hay, maestro’ y, entonces, Charly comenzó a golpearlo”, relató Vargas.
Dijo, además, que el músico le tocó los senos a su amiga y luego se disculpó por el atrevimiento, sin embargo los excesos continuaron.
Él se disculpó, pero luego se paró y se bajó los pantalones, se hizo en la puerta, cogió una botella de licor desocupada y nos amenazaba. Mi amiga comenzó a gritar y yo me escondí debajo de una mesa, pues no sé por qué él me miraba con odio. Pensé que me iba a poner en cualquier momento esa botella en la cabeza, porque yo le rogaba, le suplicaba que soltara la botella y que se calmara. Por fortuna llegaron los de seguridad y lo sacaron, acotó.