Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Facebook: Macaulay Culkin vuelve a ser "Mi pobre angelito" después de 28 años

El actor revivió escena de la cinta navideña que protagonizó hace casi tres décadas para un comercial de Google que ya se ha viralizado en Facebook

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin revive escena de "Mi pobre angelito". (Fuente: Facebook)

Macaulay Culkin ha reconocido en más de una ocasión que está cansado de que le pidan en las calles hacer las muecas de Kevin McCallister, el intrépido niño al que encarnó en las cintas de "Mi pequeño angelito" ("Home Alone"). Sin embargo, accedió a revivir una de las escenas más recordadas del filme para una campaña de Navidad de Google que ya se ha vuelto viral en Facebook.

Para promocionar el nuevo Google Assistan, el actor mostró cuán sencillo sería llevar a cabo el plan del pequeño Kevin para alejar a los ladrones que asechaban su casa si hubiese tenido la ayuda de la tecnología de última generación.

La acogida del video ha sido tal que, en Facebook, la publicación de Google tiene más de 4 millones de reproducciones a tan solo dos horas de ser expuesto. Los cibernautas fueron los más entusiastas al recordar la película que se estrenó en 1990.

"Es fantástico volver a verlo". "La Navidad no está completa sin 'Home Alone'", "El mejor comercial para estas fiestas", "Es demasiado volver a revivir este momento", son algunos de los comentarios de los usuarios de Facebook.

La primera cinta de "Mi pobre angelito" se estrenó en 1990 y fue dirigida por Chris Columbus. La producción contó con las actuaciones de Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O'Hara, Macaulay Culkin, oberts Blossom, John Heard y John Candy.

Actualmente, Culkin, de 38 años, está retomando sus actividades profesionales luego de estar en una suerte de retiro actoral, pues prefería disfrutar del cierto anonimato que le daba el vivir en Francia y dedicarse solo a disfrutar sus rentas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada