Bradley Cooper, nombrado el 2011 como el hombre más sexy del mundo y uno de los solteros más codiciados de Hollywood, reveló que vive con su madre para acompañarla. Ella quedó viuda hace dos años.

Estamos sobreviviendo, dijo el actor durante un entrevista con la revista Details, divulgada hoy en su página web. Probablemente no es fácil para ella estar viviendo con su hijo, señaló.

Es la vida.* Y ahora mismo, dos años después de la muerte de mi padre, aquí es donde estamos*. Mi familia está muy unida y la pérdida de mi padre fue brutal para todos nosotros, añadió.

Las consecuencias de aquello no han parado. Nos necesitamos el uno al otro. Y aquí estamos, dijo el actor que reconoció que aunque se tienen buena relación esta situación también tiene sus dificultades.

DUERME EN LA HABITACIÓN DE AL LADO No es como si no hubiera complicaciones. No es que yo esté viviendo en un complejo y ella en la casa de invitados. No, está en la habitación de al lado. Pero nos llevamos bien. Podemos salir y aguanta las bromas. Si no fuera así, no habría manera, declaró el nominado al Óscar por Silver Linings Playbook.

Cooper, que ha mantenido relaciones sentimentales con las actrices Renee Zellweger y Zoe Saldaña tras su divorcio de Jennifer Esposito, aseguró en la entrevista que le gustaría ser padre algún día.

Realmente espero tener esa experiencia en mi vida. Vi cuánta alegría trajo la paternidad a mi propio padre, así que espero que sea parte de mi viaje. Pasas etapas en la vida y espero que esa llegue de forma natural, declaró.