Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Justice Smith: el actor y protagonista de "Detective Pikachu" llegará al Perú en mayo | FOTOS

El joven intérprete fue anunciado como uno de los artistas invitados del Día del Cómic Festival, evento que se llevará a cabo en nuestro país

Buenas noticias para los fanáticos de Justice Smith. El protagonista de la cinta "Detective Pikachu", quien también fue parte del elenco de la recordada "Jurassic World: El reino caído", visitará el Perú por primera vez en mayo de este año.

¿Con ganas de ir al cine? Estas son las películas de estreno esta semana
"A dos metros de ti": El aura trágica de los romances adolescentes

El actor tendrá una participación especial en el Día del Cómic Festival y llegará como parte de la gira promocional de la nueva película "Detective Pikachu", según se informó en el Instagram del evento.

"El actor Justice Smith llega a Lima y como parte de su tour de promoción de 'Detective Pikachu' se presentará en el #DiaDelComicFestival. Podrás tomarte fotos con él y #pikachu gratis a través de un sorteo en nuestro Facebook", dice la leyenda de la publicación.

Recordemos que hace algunos días, la producción anunció la llegada de un protagonista de la cinta; sin embargo, en aquel entonces no revelaron el nombre de quien se trataría, hasta ahora.

En la película "Detective Pikachu", Justice Smith interpretará a Tim Goodman, un joven exentrenador quien está buscando a su padre desaparecido. Para su travesía, contará con la compañía del recordado Pokemon.

El actor Justice Smith también es conocido por su papel estelar como Ezequiel Figuero, en la serie dramática musical de Netflix: "The Get Down", estrenada en agosto del 2016.

La novena edicón del Día del Cómic Festival se realizará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo. El evento busca difundir la lectura a través del cómic. Las entradas están a la venta a través de Teleticket.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada