"Papá x 3": mira el divertido tráiler de la nueva película peruana | VIDEO

Escrita y dirigida por Sandro Ventura, el filme está inspirado en hechos reales. Llegará a las salas de cine el12 de setiembre

 “Papá x tres”, película peruana escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla estrenó su primer tráiler oficial a puertas de su esperada llegada a las salas nacionales.

La cinta nacional, que es protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, Alicia Mercado y Karina Jordán, junto a José Peláez, Giselle Collao, Tati Alcántara, Gonzalo Torres y con las participaciones especiales de Gianfranco Brero y Camucha Negrete, se estrenará el próximo jueves 12 de setiembre a nivel nacional. 

►“Papá X tres”, película peruana inspirada en hechos reales se estrena en setiembre►Mira aquí el tráiler de la película peruana 'Los helechos'

SINOPSISRafael (Juan Carlos Rey de Castro) tiene 30 años, es divorciado y tiene 3 hijos de 12, 11 y 9 años, lo que lo convierte en un pésimo partido para cualquier chica. Por esto, decide evitar tener novias, deja de lado el sentimiento y solo busca divertirse. Su decisión coincide con el viaje de la madre de sus hijos a Australia, por lo que ahora él debe quedarse con sus tres niños a tiempo completo, hecho que le pondrá la vida de cabeza.

Inspirada en hechos reales, “Papá x tres” es una historia de aprendizaje, responsabilidad y desprendimiento.

La película número trece de Big Bang Films y la séptima cinta de Sandro Ventura, realizador de “Loco Cielo de Abril” y el documental “Herencia: La Película”, llegará a los cines en setiembre de este año. 

-

Más en Cine

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.