RALPH ZAPATA (@RalphZapata)
Luego de largas horas de espera, por fin ayer a las 9 de la noche, el actor Zac Efron aceptó tomarse fotos con un grupo de fanáticas que lo esperaban en la puerta del hotel Palacio Nazarenas, ubicado en el Centro Histórico de Cusco. Las seguidoras del actor estadounidense le hicieron guardia desde las 5 de la tarde, con carteles de bienvenida y mensajes de amor.
El actor llegó a las 5 de la tarde, a bordo de una camioneta ploma, acompañado de tres personas más, entre ellas su papá. Sin embargo, la presencia de fanáticas fuera del hotel lo obligó a huir a bordo del vehículo. Más tarde ingresó por una puerta secundaria, por el pasaje Siete Culebras. Cansadas, poco a poco, sus simpatizantes fueron retirándose.
Sin embargo, a las 9 de la noche, cuando ya solo quedaba un grupo de 10 fanáticas, personal de seguridad del hotel las hicieron pasar al lobby para fotografiarse con el actor. Este vestía de camisa celeste y blue jean. Vanessa Loayza Díaz, Leslie Echegaray, Lucía Neyra y Maryhory Becerra fueron algunas de las felices afortunadas, a quienes además les firmó autógrafos.
FOTOS: mira las imágenes de Zac Efron en el Cusco.