Andrea Bocelli se presentó por primera vez en el Perú en el 2009 logrando llevar a cerca de 20 mil personas al Jockey Club. Este año, el cantante regresará con un espectáculo que deja de lado su repertorio de ópera para concentrarse netamente en sus hits de pop, balada y bolero. Con este plus más la presencia de Marta Sánchez, los empresarios encargados del espectáculo esperan poder congregar a un número mucho mayor de personas.

Este concierto tendrá una temática muy diferente y sabemos que podemos congregar entre 25 mil a 30 mil personas, afirmó David Sousa, representante de Kandavu, la productora que trae al artista.

La venta de entradas va muy bien. Por ejemplo, el 70% de tickets para la primera zona ya se vendió, añadió Sousa.

LOS PEDIDOS DE BOCELLI El empresario, en diálogo con elcomercio.pe, también contó que el artista ya hizo llegar una lista de requisitos. Además de los pedidos en el aspecto técnico, Bocelli ha solicitado que su habitación sea de techo alto y una cama reclinada, pues esto le ayuda a mantener bien su voz antes de una presentación.

Andrea Bocelli y su equipo se basan bastante en el audio. Tiene que ser perfecto, ellos nos han pedido que todas las personas, sin importar la ubicación en la que estén, tengan el mismo nivel de audición, explicó Sousa.

Este espectáculo se realizará el 28 de setiembre en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.