No olvida. El cantante argentino Andrés Calamaro llegó a Lima para el concierto que ofrecerá hoy en el Estadio Monumental y el sábado en Trujillo, y recordó el día en que Miki González lo hospedó en su casa y le dio comida.

Llegué a Lima con Los abuelos de la nada para participar en una Teletón (…) Dany Melingo y yo nos quedamos en Lima y, como había que dejar el hotel, fue Miki quien nos llevó a su estudio de grabación y nos trató como un auténtico amigo, como un compadre, nos dio casa y comida, recordó con mucho cariño El Salmón en conferencia de prensa.

Asimismo, destacó la trayectoria artística del intérprete de Akundún. Lo recuerdo no solo como un músico respetable, sino como un amigo que me abrió las puertas de su casa, dijo.

Finalmente, Calamaro defendió los programas de imitación y destacó el talento de su imitador peruano, Franciso Chávez, que en la última edición de la versión peruana de Yo soy consiguió el primer lugar.

Los precios de las localidades son los siguientes:

La parte de adelante (platinum): S/.375 nuevos soles Alta suciedad (vip): S/.274 nuevos soles Me arde (preferencial): S/.161 nuevos soles Sin documentos (tribuna): S/.130 nuevos soles

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.