La banda de rock Bon Jovi acaba de estrenar el videoclip del single de lanzamiento de su nuevo trabajo, Because we can, un grito de optimismo en el que los de Nueva Jersey se suben al ring para defender el amor a golpe de guitarra.

Con una atmósfera oscura, boxeadores, muchos golpes y bailarinas de cabaret, el grupo, con Jon Bon Jovi a la cabeza, presenta Because we can, single adelanto de su nuevo trabajo, What about now, que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 26 de marzo.

Because we can, compuesto por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Billy Falcón, fue el tema elegido como adelanto del nuevo álbum, y lanzado a nivel mundial el 7 de enero a través de iTunes, Deezer, Google Play y Amazon.

Una historia de amor con mensaje positivo para la que han elegido un sonido rock aligerado con pop, y que, tras entrar sin demasiada fuerza en las listas Billboard de Pop Adulto y Adulto Contemporáneo, ha ido perdiendo posiciones.

La gira de promoción del nuevo disco, Because We Can The Tour, comenzará el 9 de febrero en Uncasville (Connecticut) y saltará a Europa en mayo, donde se centrará principalmente en Reino Unido y Alemania.