El veterano salsero puertorriqueño Cheo Feliciano fue dado de alta después de permanecer durante casi un mes hospitalizado a causa de una pulmonía, informó hoy en San Juan su representante artístico, Richie Viera.
Feliciano, de 77 años, salió del Hospital Pavía en San Juan el jueves después de que los médicos determinaran que estaba listo para volver a su hogar junto a su esposa y manejadora, Cocó Feliciano.
Hogar, dulce hogar. Así dijo Cheo Feliciano cuando pisó anoche la entrada de su casa en conjunto con su manejadora y esposa Cocó Feliciano, sostuvo Viera.
Feliciano confirmó a finales de junio que desde abril pasado padece de cáncer y que recibe tratamiento de quimioterapia para su recuperación.
Días después de anunciar su enfermedad, Feliciano fue ingresado de emergencia debido a una recaída que le produjo fiebre alta y pulmonía.
Fueron 15 días de hospitalización donde estuvo recuperándose de la pulmonía y en donde celebró su cumpleaños. Ya, gracias a Dios, a los galenos y el cuidado de los enfermeros se recuperó de la pulmonía y ya esta en su casa, añadió Viera.
Feliciano, uno de los cantantes de salsa de mayor trascendencia mundial, formó parte de las Estrellas de la Fania, considerada la mejor orquesta de salsa en la historia por contar con algunos de los músicos más destacados de la música afrocaribeña.
Entre otros de los integrantes con que contó la agrupación destacan Johnny Pacheco, Héctor Lavoe, Larry Harlow, Ray Barreto, Roberto Roena, Willie Colón, Bobby Valentín, Ismael Miranda y Yomo Toro