Últimas noticias

Música

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Claudia Serpa presentó una nueva versión del tema “Fue difícil”

La cantante se encuentra inmersa en el desarrollo de su faceta como artista, por lo que presenta su versión del tema de Rodrigo Tapari.
  • La cruel broma de Carlos Alcántara a Claudia Serpa tras ser eliminada de “El artista del año”
  • Carlos Alcántara y su chiste sobre Claudia Serpa: “Por tres autógrafos de ella me dan uno de Yahaira”
Claudia Serpa presentó una nueva versión del tema "Fue difícil". (Foto: Instagram)

Redacción EC

22/11/2022 13H19 - ACTUALIZADO A 22/11/2022 13H19

La cantante Claudia Serpa se encuentra trabajando en el desarrollo de su carrera como cantante, por lo que acaba de presentar una nueva versión del tema “Fue difícil” del argentino Rodrigo Tapari. Esta nueva apuesta marca una nueva etapa en la trayectoria de la artista nacional.

Con esta canción, Claudia Serpa busca cerrar el año con una versión salsatón pop urbano del tema original de Rodrigo Tapari, mostrando su versatilidad en la música.

La nueva canción de la artista nacional llegó acompañado de un lyric video publicado en el canal de YouTube de Claudia Serpa. Desde su debut ha acumulado cientos de visitas y decenas de comentarios positivos.

De esta manera, Claudia Serpa se prepara para un 2023 lleno de retos, ya que tiene planeado una colaboración con un reconocido exponente urbano de nuestro país y el lanzamiento de un EP de 6 canciones.

Trayectoria

Como se recuerda, Claudia Serpa viene trabajando en la industria de la música hace 15 años, habiendo formado parte de diversas agrupaciones de diversos géneros. En el 2015 lanzó su primer tema como solista, la balada rock “Tan solo quiero soñar”, composición y letra de Francisco Murias; con la que postuló al festival de Viña del Mar en Chile.

En 2019 regresó al género urbano con “La Puerta” y también lanzó “Todito”, latin pop urbano con Julio Andrade. Un año después, la artista peruana presentó “De la música se puede vivir”, un tema de pop latino compuesto por ella misma y Edú R.

Tras una breve pausa y luego de la pandemia, Claudia Serpa retomó la música con una versión salsa urbana de “Tan enamorados” de Ricardo Montaner. El mismo año también estrenó “Fue sin querer”, colaboración con Galeto & Oregon.

Este año no fue la excepción y empezó con el estreno de “Nunca dije adiós”, una salsa urbana de la mano de Luis Vega, José Carlos García y Essential Music. Esta canción fue compuesta por Claudia Serpa y su ex Banda “Vegasonica”.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo sufrió una quemadura en su rostro tras aplicarse cremas sin medicación hace pocos días. Sin embargo, hoy reapareció en ‘+ Espectáculos’ acompañado de Jaime ‘Choca Mandros’. (Fuente: América TV)

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Claudia Serpa

|Rodrigo Tapari

TE PUEDE INTERESAR

  • La cruel broma de Carlos Alcántara a Claudia Serpa tras ser eliminada de “El artista del año”
  • Carlos Alcántara y su chiste sobre Claudia Serpa: “Por tres autógrafos de ella me dan uno de Yahaira” [VIDEO]
  • El artista del año: Mira la última presentación de Claudia Serpa antes de ser eliminada de la competencia
  • “El Artista del año”: Estrella Torres y César Vega quedaron sentenciados y Claudia Serpa abandonó la competencia
  • Claudia Serpa le canta a la infidelidad en su nuevo tema “Fue sin querer”

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio

Te puede interesar:

Claudia y Gabriela Serpa protagonizan el “Circo Mágico del Agua: Una Fantasía Acuática”

Claudia Serpa en defensa de su hermana Gabriela, tras insulto de comediante: “Saliste de una mujer”

Claudia Serpa sale en defensa de su hermana Gabriela y lanza dura crítica a “Puro Floro”

“Al fondo hay sitio”: Claudia Serpa debuta en la serie con peculiar personaje

Más en Música

Charly García cumple 75 años y lo celebra saludando a sus fans desde un balcón

“¿Quién decide quién es artista?”: celebran derogatoria del Colegio de Artistas del Perú tras ola de críticas

Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro

Pablo Alborán canta “Ya lo sé que tú te vas” durante homenaje a Juan Gabriel en los Premios Billboard

Marco Romero y Sebastián Llosa representarán a Perú en el Festival de Viña del Mar 2027

De parodia a fenómeno infantil: 31 Minutos agota entradas en Lima y anuncian tercera fecha

Ver más de Música
Do Not Sell My Info
Privacy Settings