El próximo 11 de diciembre se llevará a cabo la semifinal del reality conducido por Gisela Valcárcel. (Foto: GV Producciones)
El próximo 11 de diciembre se llevará a cabo la semifinal del reality conducido por Gisela Valcárcel. (Foto: GV Producciones)
Redacción EC

“El Artista del Año” presentó un intenso duelo de balada en su cuarta gala. Fueron en total cinco cantantes los que llegaron al programa de este 4 de diciembre para retar a los participantes del reality conducido por .

Estrella Torres y César Vega no pudieron vencer a sus retadores y fueron enviados a sentencia, mientras que Ruby Palomino y Yahaira Plasencia sí pudieron obtener el voto del jurado y lograron pasar a la semifinal sin problemas.

MIRA: Gisela Valcárcel pone en aprietos a César Vega al preguntarle por su situación sentimental | VIDEO

Recordemos que el cantante de salsa regresa a sentencia tras salvarse de la eliminación frente a Claudia Serpa y Yahaira Plasencia. Ahora deberá poner lo mejor de sí sobre el escenario en busca de la ansiada copa.

Se despide del reality:

Claudia Serpa se convirtió en la tercera participante eliminada y se pierde la oportunidad de levantar la copa de esta temporada de “El Artista del Año”.

La cantante no pudo evitar derramar unas lágrimas al despedirse del programa. “Gracias por la oportunidad, por ponerme este escenario. Era un sueño estar aquí”, sostuvo la integrante de “El Reventonazo de la Chola”.

Eliminación cuarta gala de "El artista del año"

La nueva temporada de “El artista del año” llegó a las pantallas de América Televisión el pasado 13 de noviembre con un nuevo formato después de casi cinco meses desde la última edición.

Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi son los especialistas encargados de evaluar a los participantes que buscan llevarse la copa de esta temporada. Deyvis Orosco estuvo ausente en la mesa del jurado por segunda semana consecutiva y en su lugar estuvo Diego Dibós.

VIDEO RECOMENDADO:

El artista del año: Ruby Palomino cautivó al jurado con Rock Folclórico

El artista del año: Ruby Palomino cautivó al jurado con Rock Folclórico
La interprete peruana, Ruby Palomino, dejó atónito al jurado de ‘El artista del año’ al ritmo del Rock Folclórico interpretando los temas “Valicha”, “Ananao” y “Corazón contento” junto a Fredy Ortiz, fundador del grupo de hard rock peruano “Uchpa”, para su tercera presentación de la gala y salvarse de la sentencia que compite contra Elías Montalvo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: