Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas escribieron una carta de despedida dirigida a sus amistades y fans, luego de que se conociera la disolución de los Jonas Brothers.

A nuestros queridos amigos y fans de todo el mundo. Confirmamos con gran tristeza que nuestro tiempo como los Jonas Brothers ha terminado. Esta decisión no ha sido tomada a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados. Ha llegado la hora de que avancemos en las trayectorias profesionales de cada uno. Hemos estado en un grupo de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos. En el futuro, pueden esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros, y, por supuesto, seguiremos apoyándonos mutuamente en todas las cosas, señala la misiva publicada en la cuenta oficial en Facebook de la fenecida agrupación.

Los jóvenes músicos culminaron la carta de despedida anunciando que, para premiar a sus fieles seguidores, lanzaron un álbum digital con cuatro canciones.

Sentimos y apreciamos su amor. Porque han esperado tanto para tener nueva música, queremos honrar a nuestro club de fans Team Jonas dándole nuestro último álbum. Este álbum, solamente digital, contiene cuatro nuevas grabaciones que hubieran aparecido en V (que ahora quedará sin salir). Además, estamos incluyendo diez canciones en vivo que sentimos que captan la energía y emoción de nuestro último tour, remarca.