Justin Bieber sorprendió a sus poco más de 47 millones de seguidores en Twitter al publicar un mensaje en el que confirmaba su retiro de los escenarios.

Mis adoradas Believers, estoy oficialmente retirándome, publicó el cantante en su Time Line pocas horas antes de Navidad.

El escueto mensaje corrió rápidamente por la red y fue replicado por diversos medios internacionales; sin embargo, una hora después Bieber daba a entender que todo había sido una broma con el siguiente texto: Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Dicen un montón de mentiras y quieren que fracase, pero yo nunca los voy a dejar, ser un Belieber es un estilo de vida. Sean amables con los demás, perdónense unos a otros como Dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad. Estoy aquí por siempre, finalizó Bieber.

Justin Bieber habló por primera vez de dejar los escenarios durante una entrevista con la radio Power 106 FM. Luego no dijo nada al respecto. Actualmente, Bieber se encuentra promocionando la película “Believe”, donde narra desde su punto de vista diversos aspectos controversiales de su vida.

¿Será todo esto una estrategia publicitaria?

TAGS RELACIONADOS