Mick Jagger sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de “Eazy Sleazy”. La canción es una melodía de rock escrita por Mick durante el confinamiento y en la que canta y toca la guitarra, además cuenta con la colaboración de Dave Grohl, que aporta su característica batería, guitarra y también el bajo.
El contagioso “Eazy Sleazy” es una canción de nuestro tiempo, llena de energía enjaulada, una actitud de rock ‘n’ roll y mensajes irónicos y satíricos. Mick Jagger reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor sardónico deliciosamente oscuro.
- Mick Jagger le regala a su novia 44 años menor que él una mansión por Navidad
- Mick Jagger vs. Paul McCartney: “Una banda todavía hace conciertos, la otra ya no existe”
En el tema se menciona las pesadas llamadas por Zoom, ver televisión hasta quedar “lobotomizado” o sentirse dentro de una cárcel, pero que termina con la esperanza de volver a salir al “jardín de las delicias terrestres”.
De manera simultánea, salió el video que incluye fragmentos de actuación del tema “Eazy Sleazy” con Jagger en casa y Grohl en el estudio de Foo Fighters. El tema está producido por Matt Clifford y está disponible a través de YouTube y de las plataformas musicales.
El líder de “The Rolling Stones” dijo: “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de ‘Eazy Sleazy’”
Por su parte, el fundador de la banda Foo Fighters señaló: “Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca...... ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!”.