La selección peruana de fútbol requiere de buen fútbol, pero también del apoyo del hincha para ganar este viernes a su similar uruguayo en el marco de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014:https://elcomercio.pe/tag/316591/eliminatorias-brasil-2014. Conocedor de ello, el cantante Marco Romero en colaboración con la Primera Guitarra del Perú, Óscar Avilés, lanzó el videoclip del pegajoso tema para alentar a la rojiblanca, Porque yo creo en ti.

En los últimos dos partidos ‘Porque yo creo en ti’ se convirtió en un tema símbolo y eso pasó porque la gente cree en la selección. La idea es que pese a las derrotas no nos cansemos de alentar, comentó Marco Romero, compositor del tema.

Asimismo, destacó la participación de Avilés en su reciente producción, donde el verdadero protagonista es el hincha peruano. Sin duda es un lujo contar con la participación del maestro. Esa magia que sentimos todos al cantar el tema en la Videna, en la concentración previa al partido, fue algo indescriptible. Es una sensación rica que tenemos cada vez que la interpretamos”, acotó.

Mira el video aquí.