Las personas que adquirieron sus entradas para las dos presentaciones que el cantante británico Morrissey tenía previstas en Lima (los días 9 y 10 de julio) podrán recuperar su dinero en los próximos días. Punto Ticket Perú, a través de un comunicado publicado en su página oficial en Facebook, difundió la mecánica de la devolución.

A continuación el comunicado

Lamentamos comunicarles que los conciertos de Morrissey, los cuales se llevarían a cabo los días 9 y 10 de julio del presente año, han sido cancelados por indicación de su Productora Megashow con RUC º 20431754593.

Punto Ticket procederá a anunciar la mecánica de devoluciones para los clientes que adquirieron sus entradas.

Clientes que compraron en Tiendas Ripley y Tiendas Phantom:

La fecha de inicio para las devoluciones se inicia el jueves 18 de julio del 2013. Fecha abierta para proceder a las devoluciones por todo el año 2013.

El cliente debe acercarse a la oficina de Punto Ticket situado en Calle Antares 320. Centro Empresarial El Trigal, Torre B con su entrada adquirida en los puntos de venta Tiendas Ripley y Tiendas Phantom, además adjuntar la boleta de venta.

El horario de devoluciones se realizará de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Clientes que compraron sus entradas vía web y recogieron sus entradas:

Dichos clientes deberán acercase a la oficina de Punto Ticket con su boleto original para proceder al extorno de operación.

Clientes que compraron sus entradas vía web y no recogieron sus entradas:

Dichos clientes deberán enviar un mail a: amonteza@puntoticket.pe solicitando el extorno de la operación.

Lamentamos las molestias que generamos a los fans de Morrissey por la cancelación de sus dos fechas en Lima. Punto Ticket trasmite su solidaridad a todos los clientes que con muchos deseos esperaban ver a su artista en escena.

En un comunicado posterior, Punto Ticket Perú responde a los usuarios que no cuentan con sus respectivas boletas de venta. Igual se les va a regresar la totalidad de la entrada, señala.