La joven Olivia Wise, de apenas 16 años, murió este lunes a causa de un tumor cerebral inoperable. Wise se hizo famosa en las últimas semanas luego de que su ‘cover’ de la canción Roar de Katy Perry se hiciera viral en la red. En un comunicado, la familia de la adolescente confirmó que la joven murió en su casa rodeada de su familia.
Luego de conocerse la muerte de Wise, la cantante estadounidense Katy Perry publicó en su cuenta de Twitter: “Olivia Wise, puedo oírte cantar con los ángeles ahora. Tu espíritu y fortaleza nos han inspirado. Descansa en paz”.
La versión de Wise fue grabada en septiembre después de que los doctores diagnosticaran inoperable su tumor. Su video ha ayudado a recaudar 77 mil dólares para la Fundación Wise Liv, que ayuda a la investigación del tumor cerebral.
Wise fue diagnosticada con un cáncer cerebral bastante agresivo en enero de 2012 después de sufrir una convulsión. La joven fue fuerte y su costumbre no fue lamentarse, dijo su madre, quién expresó además que ella siempre buscó una cura.