Una comitiva de artistas de lujo se presentará junto con Los Fabulosos Cadillacs en los shows que ofrecerán en Arequipa, Cusco y Lima el 14, 16 y 17 de agosto en la que significará la gira de celebración por los 30 años de la banda.

Además del show de tres horas que ha prometido el grupo liderado por Vicentico, habrá una gran fiesta previa con The Wailers (la banda original de Bob Marley), los uruguayos No Te Va Gustar (considerada como una de las más importantes de dicho país) y los nacionales de Los Monkiss, Los Mostos Verdes, Miki González, La Sarita, La Mente y Coba Soundsystem.

En Cusco, el Jardín de la Cerveza es el escenario escogido para el primer encuentro con la banda liderada por Vicentico. LFC, The Wailers, No Te Va Gustar y una sorpresa, que pronto se confirmará, estarán a cargo del espectáculo. Las entradas saldrán a la venta la primera semana de julio en la cadena de boticas Arcángel.

Mientras tanto, el Jardín de la Cerveza en Arequipa recibirá el miércoles 14 de agosto a los Cadillacs junto con The Wailers, No Te Va Gustar, Los Monkiss y Los Mostos Verdes.

En Lima, nada menos que en el Estadio Nacional, el show con el que se cierran estas tres fechas en nuestro país será junto con The Wailers, No Te Va Gustar, Miki González, La Sarita, La Mente y Coba.

Las entradas para los conciertos de Arequipa y Lima estarán a la venta desde este sábado 1 de junio, a las 11 a.m., en todos los módulos de Punto Ticket de tiendas Ripley y Phantom. Los precios de Lima tienen 20% de descuento con tarjeta Ripley y van desde los 68 hasta los 248 soles.