Últimas noticias

Música

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Orlando Netti retorna al Perú en abril con gira “Volver a sentir”

El artista argentino regresa a nuestro país tras una prolongada ausencia. Se presentará este 8 y 12 de mayo en el centro de convenciones Bolívar.
Cantante argentino, Orlando Netti, importante referente de la música romántica en el mundo. (Foto: Difusión)

Redacción EC

26/3/2022 13H20 - ACTUALIZADO A 26/3/2022 16H35

Orlando Netti regresa al Perú en abril, tras una prolongada ausencia, para presentarnos su nueva propuesta discográfica “Volver a sentir”; con la que planea recorrer diversas ciudades del país en una gira dedicada al amor.

“Volver a sentir” es el nuevo disco del cantante argentino, el cual destaca un variado repertorio de memorables canciones bajo un singular espíritu musical que recorre múltiples armonías, compases y cadencias, entrelazadas con el deseo, la pasión, el amor y la ilusión.

Netti cantará este 8 y 12 de mayo en el centro de convenciones Bolívar. Las localidades están disponibles en Teleticket.

“Perú es un país muy especial para mí y no lo digo demagógicamente, sino desde el corazón. Perú siempre ha estado muy presente, en mi cariño y en mi emoción. Así que para mí es muy especial volver a presentar este nuevo material, que contiene canciones emblemáticas de distintas épocas y revivir también mis temas originales; que han marcado a muchas parejas peruanas”, expresa el intérprete de “Clásico es amarte”, “Recién te conozco y te quiero”, entre otros éxitos.

La flamante producción discográfica se distingue, no solo por el novedoso estilo interpretativo de Orlando Netti y su transformación musical, sino, también, por la elección de temas de relevantes autores y compositores que han marcado estilos y épocas como Armando Manzanero, Roberto Carlos, Fred Bongusto, Sandro y Aldemaro Romero, entre otros.

Los distintos matices que contiene el disco, se vinculan de manera directa y natural con las emociones y los sentimientos, ya que no solo se pueden encontrar nuevas versiones de sus consagrados éxitos “Clásico” y “Recién te conozco y te quiero” , sino, también, originales creaciones de “Adoro”, “Mía”, “Emociones”, “Propuesta”, “Trigal”, “Atmósfera pesada”, “De repente” “Che bella idea” (interpretada en italiano), “El rey azul” y “La Bamba”.

“Volver a sentir”, de Orlando Netti, es un punto de encuentro con el amor tradicional, donde las baladas, el ritmo bailable, las melodías románticas y hasta el rock & roll se reúnen para celebrar la magia de la música en un lanzamiento internacional, que se encuentra en todas las plataformas digitales actuales como I-Tunes, Spotify, CD Baby, Apple Music, You Tube, Google Play, Napster, Deezer, Pandora, Tidal, SoundCloud y Amazon Music.

VIDEO RECOMENDADO

Curiosidades del último concierto de The Beatles (Video: El Comercio)

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Orlando Netti

|Conciertos en Lima

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio
Más en Música

Charly García cumple 75 años y lo celebra saludando a sus fans desde un balcón

“¿Quién decide quién es artista?”: celebran derogatoria del Colegio de Artistas del Perú tras ola de críticas

Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro

Pablo Alborán canta “Ya lo sé que tú te vas” durante homenaje a Juan Gabriel en los Premios Billboard

Marco Romero y Sebastián Llosa representarán a Perú en el Festival de Viña del Mar 2027

De parodia a fenómeno infantil: 31 Minutos agota entradas en Lima y anuncian tercera fecha

Ver más de Música
Do Not Sell My Info
Privacy Settings