Sebastián Yatra estrena su nuevo tema “Los domingos”

El cantante colombiano demuestra una vez más su versatilidad y estrena una nueva balada acústica que acaba con su silencio musical.
Sebastián Yatra estrena su nuevo tema “Los domingos”. (Foto: Universal Music)

El cantante colombiano , ganador del Latin Grammy, estrenó su nuevo tema “Los domingos”. Esta balada acústica pone fin al silencio musical del músico, quien por varias semanas estuvo presentando pistas sobre su lanzamiento. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción apuesta por llevar a los oyentes a un viaje en distintos escenarios, donde se reencuentra con la chica de sus sueños. El lanzamiento marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de Yatra, ofreciendo un primer vistazo a lo que será su próxima producción musical.

“Esta es la canción perfecta para dedicarla a esa persona especial. Marca el comienzo de una etapa hermosa en mi carrera, después de un año y medio de inspiración escribiendo música. Con este tema vuelvo a mis raíces románticas, con nervios, pero con mucha emoción, porque siento que estamos en un momento de la música donde la gente realmente conecta con lo que escucha. Para mí, es importante crear canciones que perduren en el tiempo y que toquen el corazón”, expresó Sebastián Yatra mediante un comunicado.

El sencillo viene acompañado de un video musical, dirigido por Pablo Curto y producido por Sample, que presenta a Sebastián tocando la guitarra mientras se desarrollan diferentes escenas imaginativas en el fondo. El video fue grabado en Madrid y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

Continuando con su compromiso de empoderar a jóvenes músicos aspirantes, se otorgó junto a la Fundación Cultural Latin GRAMMY la Beca Sebastián Yatra al contrabajista cubano Leo Luna Roblejo. La beca apoyará los estudios de licenciatura de Roblejo en el Berklee College of Music para el semestre de otoño de 2024.

Aldo Miyashiro revela situación de Dilbert Aguilar

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Música

Conversamos con aespa antes de su debut en Lima: “Nos encantaría incorporar ritmos latinos a nuestro sonido”

Wilmer Márquez y la emoción detrás de la nominación de Grupo Markess a los Premios Unidad Latin Music Awards 2026

“Toqué fondo”: Javier Arias, ex-Bareto, recuerda éxitos, decepciones y la promesa que lo llevó al límite

BTS acumula 24 semanas consecutivas en listas de música en el Reino Unido con ‘Arirang’

Liam y Noel Gallagher llegan a Venecia para presentar el nuevo documental de Oasis

BTS en Lima: Entradas para el concierto podrán transferirse solo una vez

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC