Luego del éxito que tuvieron sus dos últimas presentaciones en Barranco, Mar de Copas se prepara para ofrecer hoy, en el Centro de Convenciones de Claro de Plaza San Miguel, su tercer espectáculo en Lima, con sus nuevas producciones Seis y Lado B. Luego de ello, la agrupación iniciará su primera gira a nivel nacional.

Wicho García, en diálogo con elcomercio.pe, dijo estar satisfecho con las ventas de ambos discos y reconoció que los peruanos están apostando más por el artista nacional.

’Seis’ y ‘Lado B’ se han mantenido en los cinco títulos más vendidos desde su lanzamiento en la cadena de tiendas Phantom. Actualmente estamos trabajando en el videoclip de Atardecer, que pronto estará en YouTube. Frank Pérez Garland está al frente de este trabajo, él es nuestro amigo, el quinto Mar de Copas, jajaja, sostuvo.

Yo vengo de una época en que nos tiraban piedras, venían los argentinos en los años 80 y la gente era agresiva con los grupos nacionales. Ahora la gente está pegada al rock nacional, hay muchísimos más grupos y lo más importante es que los chicos ya no tienen la onda de no haber estudiado, son chiquillos que estudian, que quieren grabar bien, sonar bien y tener presencia escénica, acotó.

Asimismo, dijo que no le molestan las imitaciones que le hacen en Yo soy, sin embargo prefiere no verlas. No me afecta que me imiten, pero cuando me han pasado los links, para verlos, los he borrado. Me da un poco de roche ver ese tipo de cosas, me da roche verme a mí mismo, remarcó.

Mira la entrevista completa a Wicho en el video que acompaña esta nota.