Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Bad Bunny lanzó "Si estuviésemos juntos", su nuevo videoclip | VIDEO

Originalmente, el tema fue incluido en el álbum del "X100PRE", lanzado en diciembre último

Bad Bunny

El trapero compartió su nueva canción "Si estuviésemos juntos" donde se muestra vestido de blanco, listo para casarse. (Foto: @badbunny)

"Si estuviésemos juntos", uno de los temas que Bad Bunny lanzó en su álbum debut, ya 

Fiel a su estilo, el cantante de trap presentó este material a través de su cuenta oficial de YouTube sin previo aviso. Este tema forma parte de su primer álbum “X100PRE”, cuyo lanzamiento se realizó el pasado 23 de diciembre del 2018.

El músico aprovechó el 14 de febrero, ‘Día de San Valentín’, para estrenar el videoclip, donde aparece vestido de blanco en una boda de ficción con una hermosa joven.

En este tema, Bad Bunny habla del desamor, concretamente el primer amor fallido, al que el intérprete de “Mía” y “I like it” le pregunta que habría pasado si ellos hubiesen continuado su relación.

Recordemos que el cantante puertorriqueño ya había adelantado algunas imágenes de este videoclip en su Instagram hace unas semanas, aunque no había especificado a cuál de sus proyectos pertenecían.

El videoclip estuvo dirigido por Fernando Lugo, quien anteriormente ya trabajó con el trapero en el material audiovisual del tema “Caro”, que ya superó los 50 millones de reproducciones en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Bad Bunny


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada