Zendaya sorprendió a los asistentes del segundo fin de semana del festival Coachella 2023 al subir al escenario para dar rienda suelta a su segunda pasión después de la actuación: el canto. La actriz fue invitada al show de Labrinth, con quien interpretó dos temas que forman parte de la banda sonora de la serie “Euphoria”.
La exchica Disney viajó a California desde Londres, ciudad europea donde radica al lado de su novio Tom Holland, para subir al escenario y ser parte de la interpretación de las canciones “Im Tired” y “All of us”.
“Me alejé de la música hace bastante tiempo por diversas razones, pero aún me encanta”, manifestó Zendaya al subir al escenario. La actriz lució un vestido color rosa de tirantes que combinó con un polo blanco. Además, las botas de piel en color negro hicieron el conjunto perfecto con su larga cabellera suelta.
Tras su presentación junto a Labrinth, Zendaya recurrió a sus redes sociales para manifestar su emoción y celebrar su regreso a los escenarios en un festival internacional como Coachella.
“No puedo expresar lo agradecida que me siento por esta noche tan mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y ofrecerme el espacio más bonito y seguro para regresar al escenario”, escribió la actriz.
Como se recuerda, Zendaya empezó su carrera musical hace más de 13 años, cuando formaba parte de la serie “Shake it up” de Disney. En aquella oportunidad, compartió créditos con la también actriz Bella Thorne.
TE PUEDE INTERESAR
- El estilista detrás de todos los looks de Zendaya se retira de la moda
- Las celebridades mejor vestidas de Hollywood en el 2022
- Tom Holland y Zendaya: así inició su historia de amor que podría llegar al altar
- Zendaya: en qué le hubiera gustado trabajar si no triunfaba en Hollywood
- “Euphoria”: la renuncia de Barbie Ferreira y otras novedades de la tercera temporada
Contenido Sugerido
Contenido GEC