Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“La habitación azul”, con Sebastián Stimman, extiende su temporada hasta julio

Mateo Chiarella dirige esta puesta en escena que, mezclando el drama y la comedia, explora el lado oscuro de la vida en pareja

"La habitación azul", puesta en escena dirigida por Mateo Chiarella, extiende su temporada hasta el domingo 14 de julio en el teatro Ricardo Blume debido a la gran acogida del público.

En la puesta en escena de David Hare se entrelazan los encuentros apasionados, las conexiones efímeras y el vacío de la soledad. Así, a través de diez historias, se muestra cómo los roles que asumimos, desde nuestra clase social o vida profesional, terminan definiendo nuestros encuentros y desencuentros amorosos.

Andrea Luna interpreta a cinco personajes femeninos: una niñera, una prostituta, la esposa de un político, una actriz y una modelo; mientras que Sebastián Stimman representa la contraparte masculina en diferentes roles: un taxista, un estudiante, un político, un dramaturgo y un aristócrata.

Afiche de "La habitación azul".

Afiche de "La habitación azul".

“Uno de los temas que plantea es que, en estos tiempos, y sobre todo en las relaciones hombre-mujer, no sabemos cómo vincularnos. En un espacio de tristeza, de vacío emocional, se cree que el sexo es la solución. Pero, ¿es así? Esta obra es como un prisma. El público se identifica con algunas de las situaciones”, cuenta el director Mateo Chiarella.

Bajo la producción de Aranwa Teatro, “La Habitación Azul” va los jueves y viernes a las 8 p.m. y sábados y domingos a las 7 p.m. en el Teatro Ricardo Blume de Jesús María.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ