Mariah Carey, a lo largo de los años, se ha ganado el cariño de muchas personas alrededor del mundo por su carisma y su gran talento. Precisamente, debido a su estupenda trayectoria como cantante, quedó inmortalizada en una sorprendente figura de cera, la cual está exhibida en la sede de New York (Estados Unidos) del Museo Madame Tussauds.
La popular ‘Reina de la Navidad’ no pudo ocultar su asombro al ver la estatua. En una publicación realizada en su cuenta de Instagram (@mariahcarey), donde adjuntó fotos y un video, se aprecia el impacto que le generó la figura. Y es que los artistas se encargaron de recrear a la perfección su rostro, su cabello y su cuerpo en general.
Encima, a la estatua le colocaron accesorios, un vestido y unos zapatos que reflejan muy bien el estilo de Mariah Carey. “¡Finalmente encontré a alguien que me ayude con la entrega de juguetes este año! Gracias Madame Tussuads New York”, escribió la cantante a la hora de anunciar la figura en la mencionada red social.
Encontró a su nueva mejor amiga
“Queríamos hacer una experiencia de ‘All I Want For Christmas’ (su emblemática canción navideña) durante todo el año”, recalcó Mariah Carey en el video que compartió. Además, sostuvo que la estatua ahora es su “nueva mejor amiga”.
Cabe mencionar que la figura de cera de Mariah Carey es la pieza principal del salón ‘Seasons of New York City’, donde las personas que acudan a la sede de Nueva York del Museo Madame Tussauds podrán ver la magia de las cuatro estaciones en la ‘Gran Manzana’.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.