Travis Kelce tiene algo grande planeado para el cumpleaños de Taylor Swift. El jugador de la NFL quiere que el próximo 13 de diciembre, cuando Taylor cumpla 35 años, sea un día “extra especial”. Los fans de esta pareja no podrían estar más emocionados, y ya empiezan las apuestas: ¿será algo romántico y privado o una mega sorpresa digna de su fama? ¿Habrá que esperar para saberlo? Aquí te cuento lo que se anda sospechando.
“Este es un cumpleaños muy importante para Taylor y quiere que sea aún más especial“, dijo una fuente a Page Six. “Travis sólo ha dejado saber a algunas de las personas más cercanas a él lo que tiene reservado para Taylor porque no quiere arruinar ninguna sorpresa”, explicó el informante.
El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, de 35 años, “ha estado comprando regalos de Navidad y cumpleaños para Taylor desde hace bastante tiempo”.
La fuente también comentó: “no es del tipo que deja estas cosas para el último minuto, por lo que ha estado recogiendo artículos aquí y allá durante los últimos meses cada vez que tiene la oportunidad”.
“Algunos de los regalos son cosas que Taylor mencionó casualmente que le gustaría”, reveló el informante.
“Travis se asegura de escuchar siempre, incluso cuando Taylor no se da cuenta de que lo está haciendo”.
Los Chiefs jugarán de visitantes contra los Cleveland Browns el 15 de diciembre y también tienen previsto enfrentarse a los Pittsburgh Steelers el día de Navidad.
“Aunque jugará en Navidad y tiene un partido fuera de casa el fin de semana del cumpleaños de Taylor, Travis se asegurará de tomarse un tiempo para celebrar ambas ocasiones con ella”, añadió la fuente.
Por su parte, Taylor Swift cerró su gira Eras Tour el 8 de diciembre en Vancouver.