La cantante Lucía Méndez confesó que quisiera manejar su auto y salir, pero en casa la detienen. (@luciamendezof).
La cantante Lucía Méndez confesó que quisiera manejar su auto y salir, pero en casa la detienen. (@luciamendezof).
Redacción Mag

Lucía Méndez lleva varias semanas sola en casa tras el inicio de la cuarentena por coronavirus en México. Es así que utilizó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores cómo se ha sentido a lo largo de estas semanas.

En sus Stories de Instagram la mexicana señaló que su ánimo ha cambiado demasiado en todo este tiempo, ya que ni siquiera sale al supermercado pues su hijo se lo ha prohibido. “En esta cuarentena yo me he sentido a veces bien, luego mal, con ansiedad, sin ansiedad”, inició.

“Me quiero ir en la bicicleta, en el carro. No me dejan. Solamente quiero decirles que sí, hay que tenernos responsabilidad”, comentó Méndez sobre la importancia de quedarse en casa pese a los sentimientos encontrados.

Sobre las actividades que ha realizado, Lucía Méndez señala que ha aprendido a cocinar algunas cosas y toma estos momentos con una gran lección. Prometió, además, a sus seguidores que pronto iban a estar juntos para cantar sus éxitos.

Cabe resaltar que la cantante mexicana ha lanzado una nueva versión de “Un alma en pena” hace unas semanas. En redes afirmó estar muy feliz con la respuesta de su público.

VIDEO RECOMENDADO

A puño y letra, el aliento familiar para enfermos de coronavirus en México