¡Bello gesto! El volante de la selección peruana Edison Flores se dio tiempo para llevar alegría a los niños de Jicamarca, donde realizó una chocolatada y compartió junto a los pequeños
En los stories de Instagram que compartió Flores se puede apreciar que el mediocampista del Monarcas Morelia estuvo acompañado por sus excompañeros de Universitario de Deportes, entre ellos Jesús Barco, Enmanuel Paúcar y Roberto Siucho, hermano de su novia.
El evento benéfico se realizó en el colegio Villa Sol de San Juan de Lurigancho. Los niños de este centro educativo también recibieron regalos por parte del popular “Orejitas”.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Flores realiza este tipo de actividades. El volante de la bicolor, junto a sus amigos, siempre participan de estos eventos de fin de año.
Este sábado 21 de diciembre, el popular y querido “Orejas” contraerá matrimonio con Ana Siucho, hermana de Roberto, quien fue su compañero en la “U”. La boda es una de las más esperadas del año y será televisada por Latina.