O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano y protagonista de uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, falleció el último miércoles, tras lidiar una corta batalla contra el cáncer. En las últimas horas se hizo un viral un video del estadounidense en el que afirmaba estar bien de salud e incluso se lo veía deseosa de volver a un campo de golf.
En los primeros días de febrero del 2024, O.J. Simpson fue diagnosticado con cáncer de próstata, según informaron medios estadounidenses. La exestrella de la NFL se sometió a un tratamiento de quimioterapia en un hospital de Las Vegas y preocupó a sus millones de seguidores.
Si bien perdió bastante peso, O.J. quiso tranquilizar a sus fanáticos y el pasado 11 de video publicó un video en su cuenta de X en el que aseguraba estar en buen estado de salud y que incluso tenía deseos de jugar golf.
“Mi salud es buena. Obviamente estoy lidiando con algunos problemas, pero bueno, creo que ya casi lo superé y espero volver a ese campo de golf en un par de semanas”, dijo el exjugador de fútbol americano en el video, en el que aparece con la camiseta de 49ers, uno de los equipos que defendió en la NFL.
Los seguidores de Simpson recordaron el video y le dedicaron emotivas palabras en la sección de comentarios.
O. J. Simpson murió a los 76 años
Se trató de la última publicación de O.J. en X (exTwitter) antes de que su familia diera a conocer la noticia de su fallecimiento este jueves 11 de abril. La celebridad tenía 76 años y estuvo acompañado de su familia.
“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia”, fue el comunicado de la familia Simpson.
O.J. Simpson fue detenido por presuntamente asesinar a su esposa Nicole Brown Simpson y al amigo de este, Ronald Goldman el 12 de junio de 1994. El juicio contra el exjugador de la NFL fue uno de los más mediáticos de la historia y, debido a la falta de pruebas, fue absuelto un año después.
Sin embargo, años después un tribunal civil sí lo consideró culpable y tuvo que pagar 33,5 millones de dólares por daños.
Contenido Sugerido
Contenido GEC