Aunque “La familia Ingalls” fue filmada hace más de cuatro décadas, los actores que formaron parte del programa de televisión siguen siendo recordados por el público, ese es el caso de Melissa Gilbert, la actriz que interpretó a la inocente Laura Ingalls a lo largo de las nueve temporadas de la serie de NBC.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Gilbert, abuela por primera vez a los 57 años
Melissa Gilbert, quien saltó a la fama por su trabajo en “Little House on the Prairie”, actualmente tiene 57 años y sigue despertando el interés de sus fans. Aunque en los últimos años ha estado alejada de las pantallas, su vida privada causa curiosidad y sus seguidores no dejan pasar ningún detalle por alto, en especial, la vida amorosa de la actriz estadunidense.
Gilbert se casó tres veces. Actualmente, la actriz de “La familia Ingalls” está casada con el actor y director Timothy Busfield, desde el 2013. La historia de amor de los artistas es admirada por muchos en la industria del entretenimiento estadounidense. Pero, ¿cómo se conocieron? Aquí la historia.
MÁS INFORMACIÓN: La vez que Melissa Gilbert hizo llorar a Farrah Fawcett
¿CÓMO SE CONOCIERON MELISSA GILBERT Y TIMOTHY BUSFIELD?
Melissa Gilbert y Timothy Busfield se conocieron en un bar en el año 2012. Aunque ocasionalmente se cruzaron en sets de programas de televisión y películas a lo largo de los años, nunca interactuaron. No fue hasta que se encontraron en un bar que empezaron a salir.
Sobre su primer encuentro con Melissa Gilbert y la primera impresión que se llevó de ella, Timothy habló con MLive en 2014 para contar los detalles de cómo se conocieron.
“Solo iba a comprar una porción de pizza y una cerveza y ver deportes en la televisión, y sabía exactamente que el lugar que estaría vacío. Entonces, entré por la puerta principal y una persona estaba sentada en mi silla en el bar. Miré y luego di un paso hacia afuera. Hablé conmigo mismo por un momento, y luego entré, me senté en la barra y pedí una bebida. Entonces vi la sonrisa de Melissa y me fui”, contó Timothy Busfield.
Por su parte, Melissa Gilbert aclaró un punto sobre su primer encuentro con Timothy Busfield al afirmar que por lo general no se sienta sola en un bar. La actriz de “La familia Ingalls” contó que en aquella ocasión había salido con su mejor amigo gay, ellos tenían planeado ir a otro lugar, pero lo encontraron cerrado.
Según reveló “Tuko.co.ke”, fue así como Melissa Gilbert entró al bar al que solía ir Timothy y terminó quedándose sola en el lugar pues su amigo se fue a recoger su teléfono a casa y la dejó hablando con el camarero.
La historia de amor de Melissa Gilbert y Timothy Busfield es una de las más comentadas dentro de la industria de Hollywood pues conforman una gran pareja. Timothy es una estrella de Hollywood que tiene elogios sobresalientes por su carrera en la industria del entretenimiento, mientras que Melissa Gilbert también es una actriz condecorada en su nicho.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué Melissa Gilbert no volvió a Walnut Grove durante más de 20 años
¿CUÁNDO SE CASARON MELISSA GILBERT Y TIMOTHY BUSFIELD?
Melissa Gilbert y Timothy Busfield se casaron en abril de 2013 en Santa Bárbara. La actriz expresó su alegría por casarse con el actor en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
“Tengo la suerte de caminar por la vida con una verdadera pareja. La profundidad de comprensión, compasión y bondad de este hombre me deja boquiabierto. Y ¡oh, cómo nos reímos! Cuán bendecido soy. Qué agradecido”, dijo en aquella ocasión.
Después de casarse, la pareja se mudó a una casa victoriana restaurada en agosto del 2013 bicada en el centro de Howell. Timothy vivía en una casa de un dormitorio en Holly, Michigan, antes de casarse con Melissa. Decidieron mudarse a Howell, considerando la proximidad de la ciudad a los aeropuertos y estaciones de tren.
MÁS INFORMACIÓN: La vez que Melissa Gilbert contrató a un detective para saber cómo murió su padre
¿CÓMO MELISSA GILBERT CONSIGUIÓ EL PAPEL DE LAURA INGALLS?
Melissa Gilbert obtuvo el papel de Laura Ingalls Wilder para “Little House on the Prairie” tras superar un casting al que se presentaron otras 500 actrices jóvenes, en parte por su parecido con los actores Karen Grassle y Michael Landon.
Durante un episodio de su podcast “Gilbert and Busfield”, la actriz compartió sus recuerdos de “Little House on the Prairie” y contó la historia de cómo Leslie Landon le dio la noticia de que había conseguido el papel.
Melissa Gilbert recordó varias audiciones diferentes para “La familia Ingalls”. Según su testimonio, la primera fue una gran llamada a todos los actores jóvenes de Hollywood. Ella tenía nueve años y asistía al colegio.
“Mi mamá me recogió en la escuela, me cambié en el auto de mi uniforme escolar a mi uniforme de audición que era una camisa de franela y un overol me puse el pelo en coletas que era mi cabello de audición y fuimos a la audición. Había un montón de otras chicas en la sala, las mismas personas que adicionaron para las mismas cosas para las que yo audicioné todo el tiempo mientras crecía”, comenzó a contar.
La segunda audición implicó una prueba de química con el protagonista Michael Landon, aunque Melissa Gilbert no lo sabía en ese momento. La actriz contó que no conocía a Landon, ni había oído de él antes de esa prueba.
“Luego tuve una devolución de llamada para conocer a Michael Landon”, dijo Gilbert. “No tengo idea de quién era, ni idea. Me presenté en la audición. Esta vez había menos chicas y fui a encontrarme con él. Así que hice lo mío, hice mi audición, respondí mis preguntas, salí y él dijo: ‘Muchas gracias’. Dije, ‘Está bien, gracias’ y me fui, no pensé nada en eso”, narró.
Gilbert hizo otra prueba de pantalla, pero esta vez con Landon y Melissa Sue Anderson, que también estaba haciendo una audición para el papel de Marry. “Recuerdo la escena con Michael Landon sobre todo”, dijo Gilbert. “Simplemente encaja”.
Gilbert fue a la misma escuela que Leslie Landon, la hija de Michael Landon en la vida real. Gracias a esto, la actriz se enteró que consiguió el papel mientras almorzaba.
“No fue gran cosa hasta que un día estaba en la escuela y estaba en el área del almuerzo y esta chica se acercó a mí”, dijo Gilbert. “Ella dijo, ‘¿Eres Melissa?’ Dije: ‘Sí, lo soy’. Ella dijo: ‘Hola, soy Leslie Landon y mi padre es Michael Landon y él dice que vas a interpretar a Laura’, contó.
“Nadie sabía. Mis agentes no lo sabían. Mi mamá no lo sabía. Solo grité y corrí a la oficina, les pregunté si podía usar el teléfono [y] llamé a mi mamá. Le conté lo que pasó. Ella no tenía ni idea. Llamó a mis agentes. No tenían ni idea “, agregó Gilbert, recordando el emocionante momento.