Fue algo totalmente inesperado. Mila De Jesus, influencer con más de 64 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, falleció el pasado viernes 12 de enero con tan solo 35 años de edad, enlutando a su numerosa y unida familia que formó a su corta edad.
La noticia de la muerte fue dada a conocer por una de las hijas, Anna Clara, quien tomó el poder de las redes de la brasileña con la intención de hacer una publicación que sirve de despedida a una plataforma que tanto le dio a su madre.
“Estamos muy tristes por la muerte de nuestra hermosa mamá. Gracias por todas sus oraciones y condolencias. Por favor, sigan rezando por nosotros”, escribió la joven.
Recordaremos que, Mila De Jesus se hizo famosa en redes sociales por documentar su drástico cambio físico tras someterse a una cirugía de bypass gástrico en octubre de 2017, la cual le ayudó a perder muchos kilos de más que le afectaban a su salud.
Con el paso del tiempo, no solo se vio la pérdida de peso, sino que la brasileña tonificó su figura hasta lograr un físico envidiable por muchas personas y hasta se daba el lujo de posar en bikini cada vez que se daba la oportunidad.
¿DE QUÉ MURIÓ MILA DE JESUS?
Ninguno de los familiares de la influencer han dado a conocer qué es lo que generó el lamentable fallecimiento, que ha dejado a sus miles de seguidores con la boca abierta debido a que solo tenía 35 años, una edad muy joven como para perder la vida.
Es más, unos días antes había hecho una publicación en su feed de Instagram disfrutando de la nieve típica de la época en Estados Unidos. Hasta entonces, no se sospechaba que algo que le estaba sucediendo en su organismo.
Lo único que podía haber resquebrajado su salud y que era conocido es el sobrepeso que tenía antes de su operación y la psoriasis, enfermedad que se le había diagnosticado y que ella misma había decidido compartir con sus seguidores hace ya buen tiempo.
Mientras esa sensible información sigue siendo algo de reserva y se maneja en la privacidad de la familia, hay varios medios de estadounidenses que aseguran que el fatal desenlace se debe a un paro cardíaco.
LA FAMILIA DE MILA DE JESUS
Se había casado en 2023
A finales de septiembre de 2023, tan solo unos meses antes de su muerte, Mila de Jesus se había casado con George Kowszik, un hombre mayor, pero que había hecho que la influencer se sienta muy bien y vuelva a tener esperanza en el amor, tal y como ella lo manifestó en varias oportunidades.
La ceremonia de la boda se llevó a cabo frente al lago Singletary en Carolina del Norte. Es decir, el punto más romántico de su relación lo vivieron bajo un hermoso paisaje que fue propicio para que el día sea mucho mejor de lo que uno se hubiera podido imaginar.
Tenía cuatro hijos
Pese a sus cortos 35 años de edad, Mila de Jesus ya tenía una numerosa familia, pues, además de su reciente matrimonio, ya había traído al mundo a cuatro niños, frutos de una relación que tuvo en el pasado y de la que no se conoce mucho en la actualidad.
Ariano, Pedro, Anna Clara y Bento son los nombres de los pequeños que ahora se quedaron sin una madre. El último de ellos es el menor y sufre de autismo, según lo que reveló Mila en el pasado. Él era pieza clave de la familia y fue quien entregó los anillos de boda a ella y su ahora esposo.
Acá una publicación con fotos de cada uno de los hijos:
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.