El conductor Fernando del Solar, recordado por haber participado en programas mexicanos de entretenimiento como “Venga la alegría”, “Hoy” y “La academia”, falleció a los 49 años tras luchar contra el cáncer. El deceso del artista ocurrió la tarde del jueves 30 de junio y ha puesto de luto al medio artístico internacional.
El matutino de TV Azteca, al que Fernando perteneció por varios años, fue quien confirmó la noticia del fallecimiento del argentino. A través de sus redes sociales, enviaron condolencias a su familia y amigos, entre ellos su esposa Anna Ferro, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de abril.
Fernando del Solar se ganó el cariño del público gracias a su carisma y sentido del humor, personalidad que reflejó en múltiples programas de “Venga la Alegría”. Durante los más de 10 años que condujo el matutino encabezó varias secciones como “El Show de Fer” y “No es lo mismo pero es igual”, haciéndose conocido en el medio artístico mexicano.
¿QUIÉN ES ANNA FERRO?
La última esposa del conductor argentino Fernando del Solar es Anna Ferro. La pareja se casó el pasado mes de abril.
A través de las redes sociales del también actor se pudo conocer que Anna Ferro es italo mexicana y una amante del yoga.
Fernando del Solar y Anna Ferro se conocieron en el año 2016 y desde ese momento comenzaron a salir. Vivieron juntos por muchos años y hasta el mes de abril de este año la pareja decidió dar el sí en el altar.
“¡Familia, hoy quiero compartir con ustedes uno de los días más felices de mi vida!”, fue parte del mensaje con el que Anna compartió las emotivas imágenes de su boda en las redes sociales.
Según señala El Heraldo de México, Fernando y Anna trabajan juntos e un proyecto enfocado a talleres de transformación.
También se sabe que la esposa del conductor argentino lo apoyó incondicionalmente en los problemas de salud que presentó como secuelas del cáncer del pulmón.
Cabe recordar que antes de su matrimonio con Ferro, Del Solar estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos Luciano y Paolo, fruto de una relación que duró hasta el año 2015.