La cantante colombiana Shakira continúa en el ojo de la tormenta luego de que en las últimas semanas anunciara la separación del padre de sus hijos, el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué.
Hace apenas unos días, Gerard Piqué fue captado por los paparazzis junto a una rubia con quien comparte no solo salidas a discotecas sino también a restaurantes y eventos, por lo que se rumorea que ella sería la manzana de la discordia que habría terminado con la relación de la estrella de la música mundial y el delantero azulgrana.
Incluso, Gerard Piqué habría viajado con su nueva conquista hasta Estocolmo para un evento de su empresa Kosmos y fue ahí donde estuvo acompañado de la rubia de quien no se saben mayores detalles.
Ahora, Shakira se dejó ver por los medios y las imágenes ya están dando la vuelta al mundo, pues en esta se ve a la artista colombiana muy cabizbaja y triste. Shakira luce un semblante apagado y evidentemente nostálgico.
En las imágenes se ve Shakira dentro de su auto, llegando a su casa en Barcelona. Estas fotografías salen a poco de mostrarse a Piqué junto a la que sería su nueva conquista.
Los fanáticos de la cantante no han dejado de comentar sobre este aspecto que luce la colombiana de 45 años que, a diferencia de los últimos días, se lucía sonriente.
Otro de los rumores señala que Shakira estaría triste y nostálgica no solo por Gerard Piqué sino también por la salud de su padre William Mebarak, la cual ha recrudecido en los últimos días.
Incluso, algunos medios españoles señalan que el papá de la intérprete de “Hips Don’t Lie” se encontraría nuevamente internado en una clínica de la ciudad y pronto sería sometido a una cirugía cerebral, tras la aparatosa caída que sufrió.