Taylor Swift es una de las cantantes más importantes de la década. Su fama comenzó en el 2009 gracias a los sencillos “Love Story” y “You belong with me”, y desde ese momento no ha parado hasta el día de hoy. Con más de 50 premios ganados y 800 nominaciones, Swift se animó a revelar los episodios de su vida en un documental.
“Miss Americana” es la producción que la artista de 30 años está promocionando mediante sus redes sociales. El documental, que será emitido el 31 de enero en Netflix, cuenta los pasajes más duros que a Swift le tocaron vivir, como trastornos alimenticios.
Hace unas semanas, la cantante estadounidense nacida en Pensilvania utilizó su cuenta de Instagram para publicar el afiche oficial de su documental y la fecha de estreno. “Miss Americana” está dirigido por la ganadora de un premio Emmy, Lana Wilson.
Sin embargo, hace unos días la mejor amiga de Selena Gomez quiso mostrarle a sus fans un poco de lo que se viene en su producción y posteó el tráiler oficial. La publicación ya cuenta con casi 8 millones de reproducciones y más de un millón de ‘me gusta’.
Como ella misma lo dice, buscar la aprobación de los demás la llevó a convertirse en alguien quien no era y a alejarse por un año para encontrarse. “Me convertí en la persona que todos querían que fuera”, se le escucha decir a la cantante al principio del teaser.
La producción ya fue estrenada el último fin de semana en el Festival de Cine Sundance, en Utah - Estados Unidos; más la fecha oficial para todo el público, es la que se muestra en el afiche.
Taylor Swift vs. Kanye West
Todo empezó en el 2009 cuando Taylor Swift ganó el premio MTV a mejor videoclip femenino y Kanye West, quien tenia que entregarle el premio, se lo dio antes de decir públicamente y en vivo que Beyonce, que también estaba nominada, merecía ganar y que ella no era nadie a su costado.
Ante tan tormentoso momento, se pensó que ya todo había sido superado, hasta el 2016 que Kanye publicó su canción “Famous” en que alude directamente a Swift. “Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo” y “Yo convertí a esa *** en famosa” son las frases que indignaron por completo a la cantante. Además de usar un réplica de ella en su videoclip en el que aparece desnuda.
El rapero salió a defenderse y a decir que ya había conversado con Taylor y que ella estaba de acuerdo con la canción y que le parecía divertida; sin embargo, el representante de la artista salió a desmentirlo. Meses después Taylor ganó tres Grammys y en la premiación dio un mensaje en alusión al problema con Kanye: “Por el camino, te encontrarás a personas que tratarán de menospreciar tu éxito, o bien apropiarse de tus logros o de tu fama. Pero si te centras en el trabajo y no dejas que esas personas te aparten, algún día cuando llegues al lugar donde te dirigías, mirarás a tu alrededor y sabrás que has sido tú, y la gente que te quiere, quienes te han llevado hasta ahí”
Es ahí cuando entra la esposa del rapero. Kim mediante una entrevista respaldo la versión del padre de sus hijos: “La letra estaba totalmente aprobada por ella. Sabía que eso iba a salir y se ha estado comportando como si fuera algo completamente repentino. Juro que mi marido ha tenido que soportar muchas cosas tras su discurso y él incluso le llamó para obtener su consentimiento. No sé por qué le está dando la vuelta”.
Después de la publicación de la entrevista, Kim compartió mediante su cuenta de Snapchat, videos de la conversación que tuvo Kanye con Taylor y se refirió a ella en twitter como una víbora. Tras ese tuit, los millones de fans de Kardashian llenaron las redes sociales de Swift con emojis de serpiente y a hacer memes.
TE PUEDE INTERESAR
- Taylor Swift, la nueva reina de las redes sociales gracias a su alocada noche de fiesta
- Karol G cantó ‘Tusa’ en el famoso show de Jimmy Fallon
- Taylor Swift y Katy Perry: la historia de su reconciliación
- Kim Kardashian impresiona a sus fans con un inesperado look para promocionar su nueva línea de maquillaje
- Taylor Swift pronunció un emotivo discurso al finalizar su gira ‘Reputation Tour’ | VIDEO