Cada vez que hay algún evento o alfombra roja, solemos quedar deslumbrando con muchas celebridades. Y es que ante cualquier aparición pública, las estrellas del espectáculo le dedican horas a su apariencia. No cualquiera puede ser estilista, maquillador o vestidor, tienes que ser realmente bueno para hacer deslumbrar a alguna figura pública.
Este es el caso de Neal Farinah, un estilista estadounidense que con su talento logró que la diva del pop Beyoncé, lo escoja como uno de sus favoritos y le permita jugar con su cabello. En las ceremonias como los Grammy’s en el 2016, la premiere de “El Rey León” o los conciertos que da en sus tours, la esposa de Jay-Z encantó a todos gracias a Farinah.
Laura Mejía, una youtuber colombiana que radica en Nueva York, creo una sección en su canal dedicada a ir a lugares en donde celebridades se atienden. En dos ocasiones fue a hacerse las mismas uñas de Cardi B y contó toda su experiencia en uno de sus videos.
Esta vez decidió ir al salón de este cotizado estilista y hacerse un cambio de look extremo. Mediante la cuenta de Instagram de Neal, la influencer logró separar una cita.
En su cuenta de la misma red social, adelantó como había quedado y como su cabello laceo color castaño oscuro, ahora era una melena con ondas totalmente rubia.
“Nuevo año, nuevo cabello, nueva yo”, es la descripción de la foto de Laura. Muchos comentaron lo bien que le quedaba el color, mientras que otros empezar a sospechar que ese no era su cabello en realidad.
Efectivamente, como se puede ver al comienzo del video en YouTube, lo que la influencer hizo fue comprar una peluca y llevarla al centro de belleza para que el “cambio” se lo hagan con la cabellera falsa.
“Se ve muy falsa la peluca, parece la peluca de moni argento jajaja”, “Pues mi opinión es que perdiste tu dinero ahí.”,” amiga date cuenta, la peluca se ve muy falsa en ningún momento se vio real además ese color no te queda bien :/”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que tiene el video.
Y es que al final del mismo, Laura dio el precio de su transformación que sumó un total de 620 dólares. 320 por la peluca y 300 por prácticamente la instalación y las ondas. Incluso, fue atendida por otra persona y no por el estilista.
El video no tardó en convertirse en viral por las razones equivocadas, ya que muchos consideran este cambio de look como una estafa. Primero por su excesivo precio y segundo porque por el título del video, sus fans intuyeron que era su cabello el que pasaría el cambio radical en manos del mismo Neal, más solo se trató de una peluca que fue instalada por una de las asistentes del estilista.
VIDEOS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR
- Jennifer Lopez, ¿realmente tiene asegurado su atributo más famoso?
- Beyoncé posa junto a gaseosa peruana para la portada de una reconocida revista
- Kim Kardashian publica en Instagram el trailer de su documental contra la injusticia en las cárceles
- Gigi Hadid enamora a sus fanáticos con publicación en Instagram
- Beyoncé es captada ‘husmeando’ el Instagram de Kylie Jenner