Laura Zapata recurrió a sus redes sociales para anunciar que su abuela Eva Mange se encuentra estable de salud tras ser hospitalizada debido a que había tenido una baja de sodio, algo que no es grave, pero sí considerable debido a los 103 años de la señora.
En su mensaje público, la hermana de Thalía explicó que su abuela podrá regresar a su domicilio y le pidió a sus seguidores a seguir orando por la salud de doña Eva.
“A todos mis seguidores y amigos, agradezco sus oraciones. Mi Abuelita está ya nuevamente recuperada y mañana salimos del hospital. ¡A Dios gracias! ¡Qué amor a la vida! Sigamos orando”, expresó Zapata a través de su Instagram.
Como se recuerda, Laura Zapata señaló hace unos días que el deterioro de la salud de Mange es a causa de lo mal que la trataron en el centro de mayores “Le Gran Senior” en México.
“Mi abuelita que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla. Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables”, escribió en Twitter.
“No hacerse conscientes de la omisión de sus responsabilidades y esconderse tras las letras chiquitas de su leonino contrato de ‘no responsabilidad’ por cualquier cosa que sufran los huéspedes internos en este #AsiloDelTerror. Es de no creerse el cinismo con el que se manejan”, añadió en otro tuit.