Las fiestas de revelaciones de género, eventos donde futuros padres descubren el sexo de su bebé, suelen ser momentos llenos de emoción; sin embargo, estas no siempre salen de la forma planeada. En TikTok, una mujer de EE. UU. compartió su decepción luego de que una pastelería “arruinara” su celebración. En un video que se viralizó con más de un millón y medio de reproducciones, la usuaria Morbid Mama (@morbidmama7) relató cómo un simple mensaje de voz echó a perder por completo la sorpresa que había estado preparando con mucha anticipación. ¿Qué pasó?
Según la usuaria, había encargado un pastel especial para revelar el sexo de su bebé. Con el fin de mantener la sorpresa, entregó a la pastelería un sobre sellado con los resultados del análisis de género, junto con instrucciones precisas sobre el relleno del pastel: frambuesas en caso de que sea una niña y moras si era un niño.
No obstante, poco después recibió un mensaje de voz que indicaba que no tenían relleno de moras. Decepcionada por lo ocurrido, la mujer compartió su experiencia en TikTok, generando todo tipo de comentarios entre los usuarios.
“Imagina pagar $$$, entrar a la panadería con un sobre sellado de un médico, organizar todo un momento especial e íntimo contigo y tu pareja, solo para que una mujer al azar y descuidada lo arruine con un solo mensaje de voz. Gracias. Si tengo los ojos rojos es porque he estado llorando toda la mañana”, escribió @morbidmama7.
La reacción de los usuarios de TikTok fue dividida. Mientras algunos se mostraron comprensivos con la frustración de la mujer, otros cuestionaron su reacción y la acusaron de exagerar.
Algunos sugirieron que la estadounidense debería haber designado a un “guardián del género”, una persona de confianza que conociera el sexo del bebé y se encargara de organizar la revelación. Otros, en cambio, consideraron que la situación era trivial y que la futura madre debería haberse tomado las cosas con más calma.
@morbidmama7 imagine paying $$, walking into the bakery with a sealed envelope from a doctor, currating a whole special, intimate moment with you & your partner... just to have some random, careless woman ruin it with a single voicemail... thaaaanks... if my eyes are red it's cause I've been crying all morning 🖤🖤 #genderrevealfail #genderreveal #emotions #pregnant #altmom ♬ original sound - ⋇⋆ 𝔐𝔬𝔯𝔟𝔦𝔡 𝔐𝔞𝔪𝔞 ⋆⋇
Ante la gran controversia generada por el episodio, la mujer compartió un video de seguimiento para revelar más detalles del incidente. Explicó que había dado instrucciones muy claras a la panadería sobre cómo manejar la información confidencial, señalando que utilizaran cualquier fruta roja si el resultado era femenino y cualquiera azul si fuera masculino.
A pesar de esto, la empleada a la que le encargaron el postre reveló el género del bebé sin tomar en cuenta ninguna de las indicaciones.
Tras el hecho, la futura madre llamó a la panadería entre lágrimas y exigió un reembolso, el cual le fue concedido de inmediato.
En la sección de comentarios, la mayoría de usuarios le expresó su apoyo. “Esto es muy válido, ¡especialmente porque nunca dijiste que tenían que ser moras! Lamento que esto haya sucedido :(”, escribió un internauta. “Tu mensaje es 1000% válido y ese mensaje de voz”, señaló otro.