Redacción MAG US

Los safaris en Estados Unidos acogen a miles de personas para que vivan una experiencia única. Sin embargo, en Texas una familia de Estados Unidos pasó el susto de sus vidas mientras recorría el lugar en su camioneta. ¿Qué sucedió? intentó levantar a una niña accidentalmente y el momento quedó registrado en un video. Afortunadamente, el caso no pasó a mayores y aquí te comparto todos los detalles.

Mira también:

La familia Toten visitó el pasado sábado el Fossil Rim Wildlife Center, un parque de vida silvestre y safari ubicado en Glen Rose, Texas. Entre los mil animales que se encuentran en el lugar, las jirafas suelen ser las preferidas de los visitantes, que deben ingresar a bordo de sus vehículos.

Precisamente, Jason Toten detuvo por un momento su camioneta para que su esposa y su hija de dos años puedan alimentar a una de las jirafas que se acercaban. Sin embargo, lo que debía ser un dulce momento casi termina en tragedia.

La respuesta de Fossil Rim Wildlife Center

La jirafa se apresuró a agarrar una bolsa que estaba en el asiento trasero y, accidentalmente, levantó a la pequeña por su camiseta. La madre de la menor, Sierra Robert, reaccionó inmediatamente y la rescató.

La usuaria Lindsey Merriman, que estaba con su familia detrás de los Toten, grabó el dramático momento. “Estábamos tres autos detrás de un camión rojo y vimos a la jirafa agarrar accidentalmente la camisa de una niña junto con la comida y levantarla de la plataforma del camión”, dijo Merriman a Sorytful.

Por fortuna, la pequeña Paisley resultó ilesa y se encuentra en buen estado. Mediante un comunicado a , Fossil Rim Wildlife Center indicó que “nunca antes había ocurrido aquí un incidente como este”.

“Estamos tomando medidas inmediatas para asegurarnos de que suceda. No volverá a pasar”, se lee en parte del comunicado.

“Con efecto inmediato, Fossil Rim ya no permitirá que los visitantes viajen por el parque en camionetas. Fossil Rim ofrece una variedad de experiencias guiadas por personal capacitado para que los visitantes puedan continuar teniendo encuentros cercanos y memorables con animales, y Apoye nuestra misión de salvar especies amenazadas y en peligro de extinción”, continúa en el comunicado.

Más historias similares:

Te recomiendo ver este video:

Tres turistas se llevaron el susto de sus vidas al ser perseguidos por una jirafa. Estas personas se encontraban en un safari dentro de un auto todo terreno cuando el animal los comenzó a perseguir al sentirse amenazado por su proximidad. Las jirafas pueden pesar hasta dos toneladas y una sola patada sería letal. (Video: Latina TV)


Tags Relacionados: