James Earl Jones, el actor que le dio su característica voz a Darth Vader, el personaje central de la saga Star Wars, falleció el último lunes. Desde que se conoció la noticia, el nonagenario recibió múltiples homenajes y uno de los más impactantes fu el del Empire State Building (ESB) en Nueva York, el edificio más famoso del mundo.
James Earl Jones, el actor que le dio su recordada voz a Darth Vader, falleció el lunes 9 de septiembre en su vivienda de Pawling, Condado de Dutchess, en el estado de Nueva York, luego de convivir durante casi 20 años con diabetes mellitus tipo 2. Tenía 93 años y su partida ha provocado una profunda tristeza en los warsies.
“Que la Fuerza te acompañe”, fue una de las célebres frases que James Earl Jones inmortalizó y se convirtió en imprescindible para los fans.
Empire State rindió homenaje a James Earl Jones
El Empire State Building (ESB), el edificio más famoso del mundo ubicado en la intersección de la Quinta Avenida con la calle 34 Oeste en Nueva York, rindió un emotivo homenaje a James Earl Jones al poco tiempo de conocerse la noticia de su muerte.
“Descansa en paz, Lord Vader”, publicó la cuenta del emblemático edificio.
En la imagen que acompañaba la publicación se aprecia una iluminación con la proyección del personaje Darth Vader. Esta imagen fue capturada el 21 de marzo de este año, durante una experiencia inmersiva dedicada a los fanáticos.
Contenido Sugerido
Contenido GEC